La modelo estadounidense, de 25 años, se encontraba haciendo una sesión de fotos para el suplemento ‘Swimsuit’, de la revista ‘Sports Illustrated’. Kate Upton mostraba su lado más sensual posando en topless mientras se tapaba el pecho con sus manos mientras se encontraba sobre una piedra de gran tamaño en la playa cuando el fuerte oleaje le jugó una mala pasada.
La secuencia pilló por sorpresa a la modelo y a uno de los ayudantes de la sesión, que se aproximaba a ella para darle unos zapatos. A pesar de que éste trató de socorrerla y le tendió su mano, fue todo tan rápido que la maniquí no pudo sujetarse a la mano de su compañero para no caerse.
La ola arrastró a Kate y le hizo pegarse una fuerte caída a la arena. A pesar de que podía haber tenido un fatídico final, la modelo salió ilesa y se lo tomó con humor. El vídeo de su caída se ha hecho viral después de que la publicación lo haya compartido en sus redes sociales.
Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el Feb 13, 2018 at 10:08 PST
Ella ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de la sesión de fotos, en las que derrocha sensualidad y glamour, a diferencia del vídeo.
Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el Feb 14, 2018 at 10:57 PST
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación