Kiko Hernández reapareció en 'Sálvame' después de haber estado dos meses sin pisar el plató tras tener desavenencias con los directores del programa. El colaborador de 'Sálvame' se enfadó con la dirección y estalló después de que el pasado mes de agosto emitieran unas fotografías en las que se le podía ver en el parque infantil junto a sus dos hijas, Abril y Jimena, una mujer y un hombre, del que no se desveló en aquel entonces la identidad.
El exconcursante de 'Gran Hermano' volvió al programa de Mediaset para sorpresa de todos, ya que no se había anunciado su regreso, y se le pudo ver muy cambiado físicamente, con mucho más pelo, barba y más rejuvenecido, lo que hizo preguntarse a muchos qué se había hecho Kiko en la cara.
Kiko pasó por quirófano para hacerse un injerto de pelo y además también se ha puesto en forma en el gimnasio gracias a su amigo, el actor Fran Antón López, el hombre con el que se ha relacionado a Hernández después de que se hayan publicado unas fotos de ellos dos juntos en la portada de la revista 'Lecturas'. La reaparición del tertuliano en televisión coincidió con la aparición de estas imágenes en la publicación.
Así es el actor Fran Antón, el hombre al que se ha relacionado con Kiko Hernández
Fran Antón López nació en Melilla, tiene 41 años y tiene una gran altura, mide 1,93 m. El amigo de Kiko Hernández es un hombre polifacético. Es director, docente, tiene Antón Productions, es educador social, modelo y actor.
Además entre sus habilidades está también el saber cantar. Ha participado en óperas como 'Madame Butterfly', dirigida por Mario Gas, y ha dirigido varias obras como 'Las Troyanas' o 'Baobab'.
Como se puede comprobar en sus redes sociales, hace deporte y le gusta mucho cuidar de su cuerpo, del cual presume en su Instagram.
Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro 'Distinto'. Los dos conectaron rápidamente en los ensayos, compartían muchas horas juntos y además, en una de las escenas, se besaban.
Ahora Antón es el director de la nueva obra en la que va a actuar el colaborador de televisión.
Un amigo de Kiko desvela detalles de su relación con Fran Antón
Además de estas fotografías, un amigo del colaborador habló en 'Sálvame', dejando al descubierto que Kiko Hernández está mintiendo. "Yo sé lo que hay entre ellos porque han cenado juntos en mi casa, así que te puedes imaginar lo que hay… Si son pareja… a buen entendedor, pocas palabras…".
A ello hay que sumarle que un conocido fotógrafo asegura que tiene en su poder unas "fotografías muy esclarecedoras" de ambos en Buenos Aires: "Son de portada". Al parecer son unas imágenes que hizo cuando Kiko y Fran estaban de vacaciones conjuntas en Argentina.
Estas fotos serían muy relevantes y hablan pro sí solas hasta el punto de que podrían venderse por 10.000 euros.
Kiko Hernández desmiente que su pareja sea Fran Antón
Cuando le preguntaron en 'Sálvame' por Fran, Kiko Hernández desmintió que el actor fuera su novio y confesó que desde que trabaja en Sálvame ha tenido "dos parejas". "Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir que estoy enamorado".
"Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena el 28 de noviembre en el teatro Amaya de Madrid, y punto, nada más", aseguró Kiko, para después incidir en que "solo son amigos y compañeros de trabajo".
"¿Que quieren insinuar que somos novios , pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda", expresó.
Kiko señaló también que su amigo le ayudó en un momento muy complicado, cuando lo pasó muy mal, durante su primera obra de teatro: "Me acosaron y me ayudó", indicó.
El equipo de investigación de 'Sálvame' indagó en la vida de Fran Antón y llegaron a la conclusión de que "no puede mantenerse económicamente" con los trabajos que realiza. Al preguntarle a Kiko si su amigo está atravesando una mala situación económica, este respondió: "De mi vida no tengo problema en hablar, pero de la vida personal de una persona que no pertenece a este mundo no voy a hablar", respondió.
El cambio físico de Kiko Hernández: ¿qué se ha hecho?
Otro de los temas que se trataron en 'Sálvame' sobre Kiko Hernández, es lo diferente que está. Jorge Javier Vázquez fue el primero que se mostró sorprendido por el cambio físico de Kiko Hernández. "¿Pero tú quién eres? Que me voy acercando y no tengo claro quién eres", bromeó al verle en 'Sálvame'.
Después el presentador le lanzó una pulla aludiendo a las fotos en las que salía en la portada de la revista con Fran Antón. "Lo que nos has hecho al colectivo es de una poca vergüenza increíble. Es que tienes novio y no nos lo habías dicho", le reprochó para después volver al tema de su cambio de look. "Luego lo veremos, pero ¿estás bien? Porque eres otra persona…".
Kiko bromeó con el tema: "¿No me ves más guapo?". El colaborador explicó que se había hecho solo un injerto de pelo y no se había hecho "nada más".
Según avanzó el programa, María Patiño y Adela González, comentaron que les había llegado una información de una persona de su entorno, que no era de su familia, de que se había hecho algo más en la cara. Algo que tampoco pasó desapercibido para algunos espectadores y usuarios de las redes que no paraban de preguntarse qué se ha hecho Kiko Hernández.
Este confesó que el pasado mes de mayo se hizo un lifting sin cirugía. "Esto es lo único que me he hecho", dijo. Sin embargo, las presentadoras insistían en que se había sometido a algún retoque estético más y que la persona que se lo había contado señaló: "Él se ha hecho lo mismo que yo y le he llevado al mismo sitio a hacérselo".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación