La noticia de la ruptura y divorcio de Kiko Matamoros y Makoke hace unas semanas sorprendió a todos. La pareja se mantenía discreta sin dar ningún motivo al respecto hasta este miércoles. Además, en los últimos días, en el programa de ‘Sálvame’ se venía hablando de cierta información que le había llegado a la mujer del polémico colaborador y que habría sido el detonante de su separación.
Ha sido el propio Kiko Matamoros el que finalmente ha confesado la verdad: “Ha habido una tercera persona por mi parte. Makoke era conocedora de esta relación pero no consentidora”. Sin embargo ha explicado que no significó nada para él: “Era un divertimento, un entretenimiento, intenté llenar mi existencia con algo. Me gusta andar por el alambre, pero ya se ha terminado”. Además ha añadido que duró “el tiempo suficiente como para hacerle daño a mi mujer”.
También ha desvelado que pasó el tan citado 7 de agosto del que tanto se hablaba en los últimos días: “Makoke supo que hay una persona que me reclama una ayuda económica, yo se la presté en un momento, no me la devolvió y, esta vez, no he querido atenderla, Makoke conoció eso”. Después ha continuado explicando: “No hubo ningún componente sexual ni absolutamente nada”. Sin embargo, Makoke se enfadó al percatarse que había dejado dinero a sus espaldas: “Le sentó fatal y lo entiendo”.
Por último Kiko ha querido recalcar: “Makoke es la mujer a la que he querido y de la que he estado enamorado”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación