El matrimonio entre Kiko Matamoros y Makoke ha llegado a su fin. Este miércoles se ha hecho pública su decisión de separarse y poner así fin a 20 años de relación, de la que tienen una hija en común, Anita Matamoros.
Según apunta la revista 'Lecturas', el paso ha sido dado por ella. La malagueña ha alegado que ha sido el desgaste en la convivencia lo que ha provocado el desamor. De esta manera, la hasta ahora pareja no cumpliría los dos años de matrimonio. Se casaron en Madrid en septiembre de 2016.
Asimismo, apuntan que el colaborador de televisión habría hecho las maletas hace unos días para abandonar la casa. 'Lecturas' señala que será Makoke la que dejará la capital y se trasladará a Málaga, después de que su hija se vaya a vivir a Italia a estudiar.
Crisis en 2009
Lo cierto es que Matamoros y Makoke ya vivieron una crisis en el verano de 2009, pero a partir de entonces, recuperaron la ilusión y su relación. En aquel momento tomaron la decisión de separarse, sin embargo, todo pronostica a que esta vez será de forma definitiva.
Las polémicas que giraban en torno a la relación se han hecho visibles también en televisión. La discordia entre Makoke y los hijos de Kiko, Diego y Laura Matamoros, son conocidos desde hace tiempo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación