DolceVita

Kiko Matamoros y Patricia Conde entran en la lista de morosos de Hacienda

El colaborador de ‘Sálvame’ y la presentadora han entrado a formar parte de la lista de morosos que ha hecho pública la Agencia Tributaria este viernes.

Kiko Matamoros y Patricia Conde son dos de los nombres conocidos que se estrenan en la lista de morosos por deber dinero a Hacienda. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene una deuda de 1.000.479 euros. Por su parte, la presentadora debe al Fisco 1.325.620 euros.

Son dos nombres que sorprenden encontrárselos en esta lista ya que Matamoros tiene unos elevados ingresos por su trabajo en televisión, al que hay que sumarle los bolos que hace y las exclusivas que da como la última que protagonizó junto a su mujer, con motivo de su boda, por la que se llegó a publicar que cobró unos 90.000 euros.

Además de esto, Matamoros es empresario y ejerce de consejero y administrador único de cinco sociedades limitadas en su mayoría relacionadas con el ocio y el entretenimiento. El primer negocio fue con Nazan Producciones S.L., en 1999 donde ejerce como apoderado, según aparece en el Registro Mercantil. Las otras empresas en las que figura el nombre de Matamoros son Salto mortal SL y Silla de Ring SL  y la empresa tecnológica Gambrro Technologies SL, con sede en Alicante. También formó parte de Cuadra metropolitano, pero ya cesó su actividad.

En cuanto a Patricia Conde, ésta también tiene grandes beneficios por ser imagen de campañas de publicidad, sobre todo, y este viernes acaba de fichar por el canal #0 para presentar una serie de seis documentales sobre el cuerpo humano. Se desconocía hasta el momento que la presentadora tuviera problemas económicos ya que nunca han trascendido sólo sus problemas y batallas legales contra su exmarido, el empresario mallorquín Carlos Seguí, padre de su único hijo, Lucas.

Según el Registro de la Propiedad, la presentadora no tiene ninguna propiedad a su nombre en España pero sí algunas empresas entre las que se encuentra Creative Management y producciones SL, que refleja un saldo negativo de saldo negativo de 111.322,81 euros. La empresa pertenece a Patricia desde hace más de diez años.

También aparecen Mario Conde, Arturo Fernández o Rodríguez Menéndez

También aparece en la lista Mario Conde con una deuda de 9,9 millones; Arturo Fernández con 13 millones por Cantoblanco y el abogado Rodríguez Menéndez, con 3,6 millones. Otros famosos que han logrado salir de la lista, en la que sólo aparecen las deudas superiores al millón de euros, han sido Dani Pedrosa o Dani Alves.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP