Kiko Rivera, de 37 años, sigue en pie de guerra contra su madre Isabel Pantoja. El detonante fue la herencia que le dejó su padre, el torero Paquirri. Desde entonces no ha parado de desvelar aspectos hasta entonces desconocidos de la tonadillera, que no la dejan en muy buen lugar.
El Dj ha descubierto que su madre le ha mentido en varios asuntos y ahora parece dudar también de si la cantante ha sido capaz de mentir acerca de quién es su padre.
Mientras Isabel Pantoja trata de lidiar los asuntos judiciales con su hijo Kiko varios asuntos judiciales y otros que tiene abiertos, que le podrían llevar a entrar de nuevo en prisión-, el hijo de Pantoja tiene ahora en mente otro asunto más: podría querer hacerse una prueba de paternidad para saber si es hijo biológico o no del doctor Antonio Muñoz Cariñanos.
El gran parecido físico entre el médico otorrinolaringólogo de los famosos y Kiko se ha comentado muchas veces y desde hace años, existe el rumor de que Isabel Pantoja podría haber tenido algo más allá de una amistad con Cariñanos. Se ha especulado con una supuesta relación sentimental y con que Rivera podría ser hijo del doctor y no del torero Paquirri.
De hecho, el propio Kiko llegó a decir en en el programa especial 'Cantora: la herencia envenenada': "Se ha llegado a cuestionar que mi padre no era Paquirri, sino el doctor Antonio Muñoz Cariñanos. A mí me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa".
Kiko Rivera ha contactado con un hijo del doctor Cariñanos para hacerse una prueba de ADN
El encargado de desvelar esta información al programa 'Socialité' ha sido uno de los hijos del doctor Cariñanos, Francisco Javier Moreno Estévez.
Según este, Kiko ha contactado con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas que hay sobre quién es su verdadero padre.
"Kiko tiene la misma duda que yo. Cuando hablé con él, se lo dije, que hay que hacerlo porque hay que cerrar puertas y entonces llegarás a ser quien eres", señaló Francisco Javier. "Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está... pero está tocado por muchos costados".
"Yo recuerdo que mi padre decía que Paquito, Kiko Rivera, era su hijo"
Francisco desveló que hace años le robó una colilla a Kiko Rivera en un estadio de fútbol para saber si eran hermanos, pero al final, las pruebas no le parecieron fiables. "No me quedé convencido", aseguró.
"Yo estoy dispuesto a ayudarle porque al mismo tiempo me ayudaría a mí mismo también", indicó, para después desvelar que llegó a escuchar a su padre decir que Kiko era su hijo: "Yo recuerdo que mi padre decía que Paquito, Kiko Rivera, era su hijo. Eso es una cosa que también tengo ahí".
¿Quién es el doctor Cariñanos?
El doctor Cariñanos era coronel médico otorrino y atendió a rostros conocidos como Rocío Jurado, Raphael o Isabel Pantoja. La tonadillera y el médico eran muy buenos amigos.
Cariñanos murió asesinado por ETA en el año 2000 después de recibir varios tiros a bocajarro a manos de Jon Igor Solana Matarranz y Harriet Iragi Gurrutxaga.
El hijo biológico del médico, Francisco, nació de una relación extramatrimonial y supo la identidad de su padre tras su muerte en el año 2000. Tras confirmar que era su padre, pidió parte de la herencia a sus hermanos y 180.000 euros de indemnización como víctima del terrorismo.
¿Qué pasaría si se confirma que Kiko es hijo del doctor Cariñanos?
El hijo de Pantoja seguiría teniendo derecho a la herencia de su padre Paquirri ya que Kiko Rivera nació cuando el torero e Isabel Pantoja estaban casados y fue reconocido por el diestro, padre también de Francisco y Cayetano Rivera. De este modo, sería heredero tanto si es hijo biológico del médico como si no lo es.
Además de la herencia del torero, podría reclamar a los hijos del doctor Cariñanos, su herencia correspondiente, así como los 180.000 euros por ser hijo de asesinado por ETA, la misma cantidad que pidió Francisco.
Irene Rosales habla de la prueba de paternidad de Kiko
La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha reconocido en 'Viva la vida' que en su casa siempre se ha hablado del doctor Cariñanos, algo que dejó sorprendidos a los colaboradores.
Aunque no ha querido pronunciarse mucho sobre este asunto, sí ha manifestado que las palabras del hijo del médico no ayudan a su marido, sino que lo que le hace es complicarle aún más las cosas en un momento muy difícil de su vida.
Después ha dado su opinión sobre quién cree que es el padre de Kiko. Cree que su padre es Paquirri pero ha manifestado que si su esposo se quiere hacer las pruebas de ADN "son asunto suyo".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación