El clan Pantoja sigue protagonizando titulares. Y no solo por la polémica separación de Anabel Pantoja cuatro meses después de su boda, ahora es Kiko Rivera quien reaparece en la portada de una revista para ofrecer duras declaraciones contra su hermana Isa Pantoja.
Desde hace años, la relación entre los hijos de Isabel Pantoja vive constantes altibajos, aunque, todo apunta a que ahora, la situación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, vive su peor momento.
Y es que, tras meses sin apenas hacer declaraciones públicas, y centrado en su vida familiar y profesional, el hijo de la tonadillera ha reaparecido por todo lo alto: “Llevo varios meses callado centrado en mi trabajo tanto la música como en Twitch escuchando alguna que otra mentira y a veces es inevitable responder. Cuando mienten o me atacan pues yo me defiendo con la verdad” ha escrito en su perfil de Instagram.
Kiko Rivera estalla contra Isa Pantoja
Ha sido en la revista 'Lecturas', donde Kiko Rivera ha ofrecido unas palabras muy duras contra su hermana, con quien da por rota la relación. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que pase. ¡No quiero saber nada de ti!” asegura el DJ en una entrevista en la que desvela complicados y desconocidos momentos en la vida de su famosa familia.
De esta manera, Kiko muestra no solo que la relación con Isa Pantoja está rota, sino que además, no tiene solución alguna: “Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema” confiesa, “Cada vez que tenía un problema me llamaba y yo, como buen hermano, iba a buscarla”.
El DJ asegura estar decepcionado con su hermana y confiesa que para él, su verdadera familia es Irene Rosales y sus tres hijos: “Me importan los míos, mi mujer, mis hijos y mis amigos”.
El supuesto intento de suicidio de Isa Pantoja
Pero sin duda alguna, lo que más ha impactado de la entrevista de Kiko Rivera es el episodio que vivieron hace unos años: “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”.
“Una noche, me llama mi madre desesperada. Que no puede más con la niñita. Cuando llego a Cantora desde Sevilla, que fue poco después de haber nacido mi primer hijo, mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas” relata Kiko en la revista 'Lecturas'.
Un duro episodio que, según relata el DJ, provocó que su madre “le fuera a dar una torta, como harían muchas madres con sus hijos del susto”. Según cuenta, Isa le dijo: “¡Como me toques te denuncio! Y Quien le dio el tortazo fui yo. Le dije: ‘Si tienes cojones, demándame a mi ahora’ Y se fue para el cuarto”.
La insalvable relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Pero Kiko Rivera no solo ha hablado de su hermana Isa. El DJ también asegura haber vivido duros momentos con su madre, Isabel Pantoja. “He vivido cosas así con mi madre, pero se quedaban en simples palabras. No utilizaba la palabra suicidio, me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida. Me voy a quitar de en medio’. Esa cantinela mi madre la repetía. Yo intentaba quitarle de la cabeza eso”.
Han pasado casi dos años desde que la relación entre Kiko Rivera y la tonadillera saltara por los aires. Una relación que encontraba en los platós de televisión el escenario donde regalarse toda clase de críticas y acusaciones.
Sin duda alguna, la emisión de 'Cantora, la herencia envenenada', el programa en el que Kiko Rivera desvelaba los supuestos engaños de su madre sobre la herencia de su padre, Paquirri, y la relación con sus hermanos y su familia paterna, marcó un antes y un después en su relación.
Un daño irreparable, aunque doloroso, tal y como asegura Kiko en su entrevista: “Todo lo que tiene que ver con mi madre me perjudica. Para mí es como si no existiese. No cuento con mi madre para nada. No es fácil, muchas veces la echo de menos”.
Y es que, según señala, tras la muerte de su abuela, doña Ana, tuvieron un acercamiento que no obtuvo la respuesta esperada por parte de su madre: “Quizás ella se debería sentir culpable por el daño que me ha hecho. Intenté arreglarlo con ella y recibí una mala contestación”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación