Lara Álvarez lleva presentando 'Supervivientes' desde Honduras siete años cuando fichó en 2015 por Mediaset para sustituir a Raquel Sánchez Silva cuando está estaba embarazada de mellizos. El trabajo de la asturiana gustó tanto a los espectadores y congenió tan bien con el equipo, que se quedó con su puesto.
Durante todos estos años, la presentadora ha demostrado ser una gran profesional, hacer un excelente trabajo ante las cámaras y ser muy querida por la audiencia. Por eso, cuando Lidia Torrent, camarera de 'First Dates' e hija de la presentadora Elsa Anka, fichó para presentar la 'Última hora' de 'Secret Story' anónimos, las redes se llenaron de quejas y comentarios pidiendo que fuera Lara la encargada de hacerlo ya que ella presentó este espacio en la versión de 'celebrities' o famosos.
Tras ello, este miércoles, la revista 'Semana' ha publicado que Lara Álvarez ha dicho "no" a 'Supervivientes'. Según la publicación el motivo se debe a que" está cansada de estar haciendo las maletas y viajar hasta Honduras tantos años y ha llegado a su límite".
Hay que tener en cuenta que este programa le obliga a romper con su rutina y su vida normal y personal durante tres meses. Además de tener que declinar otros posibles proyectos profesionales.
Recordemos que su ruptura con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, vino motivada porque ella quería seguir como presentadora de este programa mientras que él quería que su pareja pasara más tiempo con él y dejara su trabajo en un segundo plano, algo que ella rechazó.
Ahora, Lara Álvarez, de 35 años, vuelve a tener el corazón ocupado junto a su nuevo novio, Davide Rey, un italiano al que conoció precisamente en 'Supervivientes', por lo que no tendrían por qué separarse estos meses.
Además también asegura que "se encuentra decepcionada" con la experiencia de los últimos años y considera que "el esfuerzo no ha tenido su recompensa", según la publicación, a pesar de que conduce una parte de 'Idol Kids' y presentó las galas de Nochebuena y Nochevieja junto a Joaquín Prat.
Lara Álvarez y Mediaset desmienten que no vaya a presentar 'Supervivientes'
Según la revista, Lara ya había hablado con los directivos para comunicarles su intención de no continuar al frente del programa, lo que habría llevado a buscar a otro rostro para ocupar su puesto ya que todo parece apuntar a que en este 2022, 'Supervivientes' comenzará en el mes de abril.
Sin embargo, horas después de salir a la luz la revista, el grupo de comunicación Mediaset España ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a la presentadora: "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, @laralvarezg?".
La respuesta de Lara Álvarez ha sido tajante: "¡¡¡Y tanto!!!!, ha escrito junto al emoticono de un corazón y de una cara que saca la lengua. Unas palabras con las que ha desmintiendo lo publicado en la revista.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación