Laura Escanes y Risto Mejide ya pasaron el coronavirus y se encuentran de vacaciones en Menorca, un destino al que acuden cada año. En concreto, la pareja se encuentra en Ciutadella, un municipio de la isla balear que ambos adoran, sobre todo la influencer.
Este viaje es el primero de verano que hace la familia al completo, pues han viajado con Roma (2 años), la hija de ambos, y Julio (11), el hijo que él tuvo con su exmujer, Ruth Jiménez.
Excursiones en barco, paseos por sus preciosas calles, playa, sol y... topless.
Laura Escanes, en 'topless' en su primer viaje familiar del verano
Laura Escanes, de 25 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. La familia que ha formado junto al publicista la colma de felicidad y sus seguidores no hacen más que aumentar en Instagram, donde ya reúne a 1,6 millones de personas.
La felicidad de la joven se percibe también en su físico. Desde que se operó el pecho, el verano pasado, se encuentra mucho más cómoda en su propia piel, hasta el punto de haber rejuvenecido su estilo y de mostrar sin filtros cómo es su renovado cuerpo.
Laura Escanes ha sorprendido a todos sus seguidores de la mencionada red social al publicar una instantánea poco habitual en ella: una foto en topless.
En blanco y negro, con una pose sensual y con corazones cubriendo los pezones, la mujer de Risto Mejide (46) posa así para, suponemos, su marido. Una foto que le ha gustado tanto que no ha dudado en subirla a su perfil, donde, en apenas una hora, ya alcanza los 80.000 'me gustas'.
La mayoría de comentarios son buenos y de sorpresa, porque, como decíamos, Laura Escanes no es dada a publicar este tipo de contenido y sí otros más enfocados a jóvenes (más jóvenes que ella, se entiende).
Una escapada de diez
Además de esta sensual posado, Laura Escanes ha compartido otro tipo de fotos más normales; también Risto Mejide.
En ellas, vemos a la pareja acompañada de su pequeña Roma y de Julio. Desde el principio, los hermanos se han llevado estupendamente, y Laura sólo tiene palabras buenas para el hijo de su pareja, a quien no suele referirse en público por respeto a la madre. De hecho, la única captura que hay del menor en Menorca con ellos la ha publicado el padre.
Amor en Menorca
Además de compartir momentos familiares, estas vacaciones parecen haber servido para unir más a la pareja, que no para de demostrar su amor y lo bien que lo están pasando en Menorca:
¿Qué te parece esta pareja? ¿Y el sexy posado de ella?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación