Aunque pocas cosas hay menos previsibles que el nacimiento de bebé, finalmente, Kiko Matamoros consiguió el mejor de los regalos por su 65 cumpleaños: el nacimiento de su nuevo nieto. Hace unas horas, Laura Matamoros confirmaba la llegada al mundo de su segundo hijo, quien, tal y como muchos adivinaron, se llama Benjamín como su padre, Benji Aparicio.
Aunque era Diego Matamoros, hermano de la influencer, el primero en compartir una discreta imagen del bebé, horas después era la propia Laura la que reaparecía en sus redes sociales, con una amplia sonrisa de felicidad, para contar su experiencia, y mostrar la primera imagen de su hijo con quien asegura estar "súper contenta".
Nace el segundo hijo de Laura Matamoros
Feliz, emocionada y de lo más agradecida, Laura ha publicado unos stories en su perfil de Instagram donde ha asegurado que su pequeño es “precioso” y que se parece mucho a Mati, su primer hijo. Además, la influencer ha confesado que “ha sido un parto muy bonito de principio a fin”. “Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no os asustéis, que no va a ser así” ha bromeado Matamoros.
Junto a ella en todo momento ha estado su chico, Benji Aparicio, con quien ha posado en la primera imagen para presentarnos a su bebé: “Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati. Benjamín Aparicio Matamoros”.
El pequeño, que nació el pasado 27 de diciembre a las 18:15 de la tarde, tal y como ha confesado la propia Laura, ya se ha ganado el cariño y las palabras más bonitas de los miles de seguidores que atesora su madre en su perfil de Instagram.
Amigos y famosos de la talla de Sara Carbonero, Laura Escanes, Paula Echevarría o Pelayo Díaz no han dudado en felicitar a la feliz mamá que asegura encontrarse perfectamente tras una noche con algunas molestias típicas.
Quién también ha querido presumir de bebé ha sido el feliz abuelo, Kiko Matamoros, quien publicaba en sus redes sociales una tierna imagen junto a la cunita del bebé en el hospital: “Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Que la vida te sonría y seas muy feliz!”
El exclusivo centro donde ha dado a luz Laura Matamoros
Laura ha querido agradecer a todo el equipo médico su ayuda en el nacimiento de Benji: “He contado con uno de los mejores equipos, sin ellos todo hubiese sido diferente, nada que ver con la experiencia del primer parto. Todo súper bonito y alucinante” ha señalado Laura.
Y es que la influencer ha confiado en uno de los equipos médico de moda entre las famosas. El mismo que justo un año antes atendía a María Pombo, gran amiga de Laura, en el nacimiento de su hijo Martín. Causalidades de la vida, las dos influencers compartirán fecha de cumpleaños para sus hijos.
Hablamos de Bmum, un centro médico especializado en la mujer, que cuenta entre sus clientes con famosos nombres como el de Isabel Jiménez, Sandra Gago o Helen Lindes. Desde hace unos años, muchas son las celebrities que recurren a los exclusivos servicios de esta clínica que, según aseguran algunos medios, puede llegar a costar en torno a los 6.000 euros, entre pruebas, seguimiento y parto.
Descubrió que estaba embarazada tras romper con Benji
Fue el pasado mes de mayo cuando, pocos días después de confirmar su ruptura con su pareja y padre de su hijo, Laura Matamoros descubría que estaba embarazada por segunda vez. Tras la sorpresa inicial, la influencer y Benji Aparicio decidían dar una nueva oportunidad a su relación y a su familia.
Una familia que acaba de recibir a un nuevo miembro, llenando más de alegría la vida de Laura y de Benji que pronto recibirán el alta para irse junto a su bebé a la espectacular casa que inauguraron hace unas semanas, y donde comenzaran una nueva vida siendo cuatro.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación