Laura Matamoros ha decidido dar un vuelco a su carrera. La hija de Kiko Matamoros decidió apartarse de la televisión tras ganar 'GH VIP' y convertirse en 'influencer', pero ahora parece que no lo tiene tan claro.
Deja la agencia de influencers
La joven ha dejado la agencia de representación con la que trabajaba. Se trata de In Management, con quien llevaba colaborando un año, detalla 'Semana'. La empresa es propiedad de Anna Pascual, madre de ‘Dulceida’ en la que también están la mayoría de incluencers, como el ex de Laura, Daniel Illescas, quien fue su pareja durante seis meses.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 24 Nov, 2019 a las 5:49 PST
La nueva vida laboral de Laura Matamoros
Un año como 'influencer' ha sido suficiente para Laura Matamoros. Todo parece indicar que la joven no quiere seguir coincidiendo en viajes ni eventos con su ex. Además, espera volver a la televisión, que fue su punto de partida en su carrera hace ya tres años.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 7 Nov, 2019 a las 8:31 PST
¿Qué opinas de Laura Matamoros?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación