Los reyes continúan con su 'tour'. Tras Canarias, este jueves, Felipe VI y Letizia han visitado Mallorca, en el marco de la gira que les llevará a recorrer todas las autonomías en las próximas semanas una vez levantado el estado de alarma, y mantendrán encuentros con agentes sociales y conocerán los protocolos sanitarios en los establecimientos hoteleros.
Para esta cita, Letizia no ha optado por estrenar, como en la pasada ocasión, sino que ha rescatado un vestido que ya lució en el verano de 2019.
La reina Letizia rescata su caro vestido de Maje en su visita a Mallorca
La reina Letizia se ha vuelto a poner su vestido de Maje, una firma francesa cuyos precios sobrepasan los 200 euros por prenda, de media.
El vestido verde que ha lucido la reina pertenece a la colección primavera-verano del pasado verano y costaba 225 euros, nada que ver con los 25 euros que valía la prenda de Zara que Letizia lució hace unos días en Canarias.
El vestido verde de Letizia
La prenda está confeccionada en un ligero tejido verde, un color poco habitual en los conjuntos de la reina, y decorada con flores en tonos morados, amarillos y fucsias.
Tiene un fruncido en la cintura, lo que estiliza la figura. Destaca asimismo su escote en 'v' y su bajo irregular, lo que le da un toque hippie y étnico a la prenda.
Repite pelo recogido y alpargatas
Los vestidos estampados y fluidos es mejor llevarlos con el pelo recogido, para evitar recargar el look. Algo que sabe la reina Letizia, ya que ha optado de nuevo por llevar el pelo en una coleta. Un peinado que, dicho sea de paso, le quita bastantes años.
En cuanto al calzado, ha vuelto a optar por alpargatas de cuña, uno de los complementos de moda este verano.
¿Qué opinas de este look?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación