Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Portavoz del Grupo Municipal Popular, copa asiduamente las páginas de sociedad por sus relaciones sentimentales y por su estilo. Una apariencia que cuida y que está estrechamente ligada a su trabajo en el PP, pues, como ella asegura, "la moda es cultura".
La abogada, de 36 años, que se encuentra de nuevo enamorada, se ha convertido en un apoyo fundamental para la moda nacional. Los diseñadores le prestan sus diseños para que ella los luzca en actos. Así consigue servir de escaparate de las colecciones de los españoles.
Su actividad en las redes sociales, en concreto en Instagram, le ha valido alguna que otra crítica, pues sus detractores aseguran que no es propio de un político etiquetar a las marcas que viste en cada evento. Sin embargo, es habitual que los representantes del sector cultural promocionen la moda española en distintos ámbitos para visibilizar y promover el talento nacional.
La conexión de Andrea con la moda va más allá de la ropa, pues está al tanto de las tendencias y le gusta arriesgar tanto con sus 'looks' como con su imagen. De hecho, se ha pasado ahora al corte de pelo de moda.
Andrea Levy se pasa al corte de pelo de moda
La concejala de Cultura, con quien charlamos hace unos meses sobre su vida, se ha pasado al corte bob, un clásico que vuelve a estar de moda esta temporada otoño-invierno 2020-2021.
Se trata de una melena corta que llega un poco por debajo del mentón. Un corte que no tiene capas exteriores pero sí interiores, lo que hace que el cabello se curve hacia adentro naturalmente, sin ayuda de un peinado.
El bob está de moda, tal y como vemos en la industria de la moda y en las modelos.
De esta forma, Andrea le da un toque juvenil y de tendencia a su cabello, y deja atrás la melena con capas que lucía hace unas semanas:
Andrea Levy y su estilo 'boho chic' que nunca pasa de moda
Andrea Levy siempre arriesga en sus combinaciones y 'looks', y casi siempre acierta. Combina prendas caras con otras baratas, pero su estilo nunca derrocha clasicismo, algo que sí lo hacen los de la mayoría de sus compañeras del PP, quienes visten sobre todo con camisas y blusas de colores neutros y muy elegantes.
Levy, por el contrario, apuesta con mezclas que a priori podrían parecer imposibles. En parte eso es lo que define al boho chic, un estilo que pusieron de moda hace años Kate Moss o Sienna Miller y que llegó para quedarse.
¿Qué opinas del estilo de Levy?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación