No es ningún secreto que a Santiago Abascal, de 44 años, y a su mujer, Lidia Bedman, de 34, les va de maravilla en el terreno económico. El pasado mes de julio, de hecho, el líder de Vox y su esposa se mudaron junto a sus dos hijos pequeños, Jimena y Santiago, a un chalet de 285 metros cuadrados (100 de jardín), ubicado en Pinar del Rey, una muy buena zona del centro de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria.
En el 'casoplón' de un millón de euros viven los cuatro y, suponemos, a veces también los otros dos hijos de Abascal, fruto de su primer matrimonio de 2002-2010 con otra mujer.
Sea como fuere, llevan una vida envidiable, en el sentido sano de la palabra. Sobre todo ella, quien presume día sí día también de su acomodada existencia.
Así es la vida de lujo de Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal
Además de presumir, con razón, de su casa, Lidia comparte con sus 222.000 seguidores de Istagram su lujoso día a día, que se basa, básicamente, en promocionar productos y servicios con marcas, en cuidar de sus hijos y en hacer recetas de cocina.
Un trabajo de 'influencer' que a Lidia se le da de maravilla, pues lo lleva haciendo ya varios años y además es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.
Aunque suponemos que tras el trabajo de 'influencer' hay otras facetas que no se muestran como, por ejemplo, contestar emails o atender al teléfono, Lidia Bedman decide compartir únicamente aquello que le produce placer y que evidencia que vive cómodamente.
Véase, entrenamientos en el gimnasio, comidas con amigos, tardes de 'spa' con amigas, modelitos, posados con la ropa de Moda Abascal (la tienda de su cuñada y de su suegra) y paseos con los niños por El Retiro y El Pardo.
Cabe destacar que Lidia, antes, tenía un canal de YouTube, pero tras el ascenso de Vox en las elecciones decidió borrarlo, así que Instagram es su única vía de negocio. Y, a juzgar por su actividad en dicha red social, no le va nada mal.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación