El cambio físico que ha experimentado Lucas González, de Andy y Lucas, vuelve a dar de qué hablar, incluso ha causado una gran preocupación entre muchos de sus seguidores. El cantante Lucas asistió al evento Lifestyle On Show Business TV que se celebró en Madrid y las miradas y comentarios se centraron en lo cambiado que estaba su rostro, concretamente su nariz. Un cambio físico que se produce un año después de desvelar que sufre una enfermedad, una cardiopatía isquémica, motivo por el que anunció que abandonaba los escenarios temporalmente y que el dúo musical se separaba. Esta enfermedad le obligó a llevar una vida más saludable, con deporte y dieta equilibrada, lo que llevó a Lucas a adelgazar 11 kilos en apenas ocho semanas, como él mismo señaló.
Las imágenes de Lucas se han hecho virales rápidamente y están siendo muy comentadas ya que el cantante aparece con el tabique más ancho de lo habitual y un pliegue alar destacado. “¿Qué se ha hecho Lucas en la cara?”, se preguntan muchos usuarios en las redes. Enseguida han vuelto a comenzar a proliferar los rumores sobre un posible retoque estético u operación de cirugía estética, como una rinoplastia o una septoplastia, también conocida como reparación de tabique nasal.
También hay otras personas que comentan que el cambio de su nariz podría deberse, simplemente, a la transformación que ha experimentado su cuerpo o al paso de los años ya que Lucas tiene 42 años. Ya han pasado 25 años desde que el dúo musical Andy y Lucas comenzó a cantar.
El motivo real que podría esconderse tras el gran cambio físico de Lucas, de Andy y Lucas
La periodista Marisa Martín Blázquez se ha informado y ha preguntado a expertos en cirugía y medicina estética qué es lo que se había hecho Lucas o qué le ha pasado. "Me cuentan que ha sido una complicación de una posible rinoplastia y que se llama 'nariz en silla de montar', en términos médicos", explicó la colaboradora de televisión en ‘TardeAR’.
Con estas palabras, Marisa hacía alusión a que se trataba de una posible deformidad que implica que el cartílago nasal se colapsa como consecuencia de una operación previa, un traumatismo o alguna enfermedad. Cuando esto ocurre, el puente nasal se hunde y tiene apariencia cóncava. "Para poder corregirlo hay que ponerse unos injertos para recrear el soporte del cartílago", comentó la periodista, para después explicar que lo que le ocurre a Lucas, que también se conoce como "nariz de boxeador", puede incluso causar problemas respiratorios que requieran intervención quirúrgica.
El antes y el después de Lucas González
La sorprendente explicación que dio Lucas sobre su cambio físico
El cantante Lucas ya se pronunció sobre su comentado cambio físico el pasado mes de septiembre pero negó cualquier tipo de operación de cirugía estética en su cara: "Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido", aseguró en ‘TardeAR’.
Tras la polémica que causó, Lucas dio un sorprendente motivo de su cambio físico en sus redes sociales. "Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada y funciona. Como usted comprenderá no puedo tener la misma cara de hace 20 años. Los rostros cambian, algunos para mejor, y otros pues ya sabe usted", indicó en su Instagram.
Sobre su comentada nariz, Lucas negó haberse sometido a una cirugía estética o tratamiento: “Esta es la que tengo, genética pura. Es de mi padre, que se me está cayendo, se me está yendo para un lado. De toda la vida… Yo no tengo culpa de eso”.
El cantante continuó explicando: "Llevo meses poniendo cremas en la frente, nariz y pómulos". "Si tengo los ojos achinados, pues me echo una siesta. Y la papada, pues estiro, me doy masajes. Así llevo meses. No me he hecho nada... Ha sido así siempre. Me ves en la calle y me ves diferente. Me ves aquí y me ves diferente... Yo no me he hecho nada, nada de nada. Los dientes, llevé mucho tiempo con aparato. Y me los blanqueo de vez en cuando. Si queréis os enseño mis uñas del pie, tengo una rota. Soy el mismo", comentó en el programa de Telecinco.
En ese momento, los usuarios de las redes sociales también comentaron imágenes, del antes y el después de la cara de Lucas. "¿Cómo voy a tener la misma cara de hace 20 años? Lógicamente los rostros cambian y ya está y me estoy haciendo un poco más mayor", señaló entonces el cantante. "Se me esta poniendo la tocha más grande, ¿qué quieres que haga?, expresó.
Lucas, de Andy y Lucas, también comentó que su mujer tiene un centro de estética, pero nunca se ha sometido a una intervención: "Mira que mi mujer tiene un centro de estética y no dejo que me haga nada". Sin embargo, el cantante sí confesó que alguna vez se ha pinchado botox: "Lo único alguna vez me ha pegado algún pinchacito a lo mejor para el botox, pero poco más".
La nariz de Lucas, de Andy y Lucas, está siendo muy comentada
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación