El futbolista Theo Hernández se encuentra en los juzgados de Marbella para comparecer este martes ante el juez en relación con una denuncia presentada por Luisa Kremleva, tronista en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en la que le acusa de agresión sexual. Ella prestó declaración una hora antes y ahora el juez determinará si el caso se trata de un acto de violencia de género.
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, Gonzalo Vivar, ha citado también a declarar a tres trabajadores de la discoteca donde supuestamente tuvieron lugar los hechos, así como a varias amigas que acompañaron a la joven. Los responsables del establecimiento aportaron el pasado lunes en la Comisaría de Policía de Marbella las grabaciones de las cámaras de videovigilancia con el fin de esclarecer los hechos.
Según ha relatado la joven ambos se conocieron en la conocida discoteca de Marbella Olivia Valere, en un reservado, junto a otros amigos del jugador. En un momento de la noche, Theo le propuso ir al aparcamiento de coches porque tenía que recoger unas llaves. Al final, se metieron en la parte de atrás del vehículo y comenzaron a tener relaciones sexuales. Entonces la joven se arrepintió y le pidió que parase pero él se negó. Se inició una discusión y hubo “un forcejeo entre ambos y que él continuó agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche”. Ella habría caído sobre asfalto haciéndose daño en las rodillas.
Tras lo sucedido, Luisa volvió al reservado del local donde fue increpada por otro jugador, que según su versión, se trataría de Alexis Bueno, compañero del menor de los Hernández en el Alavés. Después la joven acudió al Hospital Costa del Sol y después de ser atendida se presentó en la comisaría para denunciar los hechos aunque fuentes oficiales de la Policía indican que la versión de la joven presenta algunas “contradicciones” por lo que se está investigando si se trata de una denuncia falsa o no.
Luisa: “La mayoría se callan porque piensan que los futbolistas no van a la cárcel”
El futbolista prestó declaración en la comisaría de Marbella el pasado lunes y, tras ser interrogado por los agentes, abandonó las dependencias policiales, en las que no ha estado detenido en ningún momento.
Por su parte, Luisa ha mostrado su malestar ante la supuesta no actuación policial según se desprende de las palabras que ha escrito en las redes sociales. “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer... Increíble”.
También ha aprovechado para lanzar un mensaje a través de los medios: “Me gustaría decirle a todas esas chicas que piensan que tienen a una persona al lado que es más importante, sea futbolista o sea quién sea, que no tengan miedo y que cuenten de verdad qué les pasa, porque la mayoría se callan porque piensan que los futbolistas no van a la cárcel o nunca pagan por lo que hacen”.
Al parecer, ha puesto tres denuncias parecidas a otros hombres
La tronista llegó a publicar las imágenes de las heridas que se había hecho por la presunta agresión del jugador en las redes sociales. Sin embargo después las eliminó.
Luisa también es conocida por participar en el programa de ‘Pasaporte a la isla’, ocupó la portada de ‘Interviú’ en marzo de 2016 y estuvo con Alberto Isla, ex de Chabelita Pantoja. Al parecer “ya ha puesto tres denuncias parecidas a tres caballeros diferentes”, según publica ‘El Confidencial’.
Por su parte Theo, el nuevo fichaje del Real Madrid que era jugador del Atlético de Madrid cedido en el Alavés, se encontraba en Marbella cuando debía estar concentrado con la selección francesa sub 21 y debía haberse presentado el pasado martes pero no hubo rastro de él ni respondió a las llamadas del seleccionador, Sylvain Ripoll, ni de la Federación. El jugador estaba en Marbella de vacaciones junto a sus compañeros del Alavés Alexis, Vigaray y Castillo.
Esta denuncia por violencia de género, no es la primera que sufre la familia Hernández. El hermano de Theo, Lucas, jugador del Atlético de Madrid, fue condenado por malos tratos debido a una pelea protagonizada con su pareja en la madrugada del pasado 2 de febrero. A ambos se les impuso una orden de alejamiento, a la par que una pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación