Lydia Lozano ha sufrido un accidente este viernes en 'Sálvame'. La colaboradora de televisión ha tenido un incidente en el plató del espacio de La Fábrica de la Tele y Telecinco.
La periodista ha sido trasladada de urgencia al hospital. El equipo de Mediaset se ha restado importancia a lo sucedido, pero lo cierto es que ella se quejaba de fuertes dolores.
Lydia Lozano, trasladada de urgencia al hospital
Todo ha sucedido mientras los colaboradores realizaban una prueba de carreras por los pasillos de Telecinco, emulando así el juego que los concursantes de 'GH VIP 7' realizaron este jueves en la gala 2 del reality.
Al acabar la prueba, Alonso Caparrós, uno de los participantes, se ha abalanzado sobre Lydia para celebrar su victoria, con la mala suerte que le ha apretado las costillas sin querer, detalla 'Fórmula TV'.
A este efusivo abrazo se ha sumado Gustavo González, lo que ha tenido consecuencias fatales para Lydia Lozano, que no podía levantarse del suelo.
Su estado no es preocupante
Tras un corte de publicidad, Kiko Hernández, que este viernes ejerce de presentador de 'Sálvame', ha apuntado que Lydia se encuentra bien pero que iba a ser trasladada al hospital para cerciorarse de que todo está bien.
Al parecer, los médicos de la cadena restan importancia a lo sucedido pero Lydia Lozano ya ha sufrido en el pasado tres fracturas de costilla, de ahí su preocupación.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación