DolceVita

Macarena Olona, irreconocible desde que ha sido madre

La portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara Baja ha cambiado un aspecto crucial de su vida desde que Diego llegó al mundo

Macarena Olona es muy celosa de su intimidad. A la portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara Baja no le gusta que se sepa nada de su faceta más personal. De hecho, nunca concede entrevistas a medios para hablar sobre ella misma. Sin embargo, desde que fue madre ha cambiado mucho en este aspecto.

La política ha empezado a compartir aspectos de su vida privada con sus seguidores de las redes sociales, algo impensable hace apenas un año. Lo último que Macarena ha mostrado de su faceta personal es una imagen con su bebé en un supermercado.

Macarena Olona, irreconocible desde que ha sido madre

La llegada de Diego, su único hijo, nacido en diciembre de 2019, cambió la forma en la que Macarena Olona se dirigía a sus seguidores en las redes sociales. Desde que fue madre, se ha abierto en canal y no le importa compartir ciertos aspectos de su vida privada.

Hace unos días, de hecho, contaba públicamente una triste pérdida que había sufrido. Este fin de semana, sin embargo, la publicación ha sido más positiva y ha versado sobre lo que hizo el sábado. 

La política de Vox se fue con su pequeño Diego al súper, como cualquier hijo de vecino, y son justo estas pequeñas cosas las que ella más valora. "La felicidad está en las pequeñas cosas. Y después de una semana intensa poder hacer la compra en familia siempre es un regalo. Y luego cocinarlo. Sábados felices", ha escrito junto a esta imagen:

Los primeros pasos de Diego

Esta no es la primera foto que sube Macarena con su hijo, pues hace unos meses, también un sábado, compartió con todos los primeros pasos del pequeño Diego. Una imagen cercana y emotiva que nos presenta a la abogada del Estado como pocas veces la vemos.

"Primeros pasos. Levantarte, luchar, encajar el golpe. Pero siempre arriba. Prohibido rendirse", ha escrito junto a la foto, que es, a todas luces, la captura de un vídeo.

La foto de Macarena Olona y su pequeño Diego

¿Qué opinas de que esta faceta personal de Macarena Olona y de que la comparta? Ya sabes lo que dicen, que cuando uno está muy feliz tiene la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP