Shakira ha sembrado una gran polémica con la letra de su última canción, 'Session 53', junto a Bizarrap. La cantante está cosechando un gran éxito, que se traduce en elevados ingresos, y en los últimos días la pregunta que más se escucha es: ¿Ha hecho bien la artista en lanzar estas pullas contra su ex, Gerard Piqué, y la novia de este, Clara Chía Martí?
El debate continúa sobre la mesa y se centra en si Shakira ha hecho lo correcto o perjudica a sus hijos Sasha y Milan, si hizo peor Piqué al ser infiel a la cantante y presumir de amor nada más separarse sin importarle nada y en si el exjugador del FC Barcelona está actuando bien ahora, al mofarse de todo ello, apareciendo con un Casio en la 'King League' y al día siguiente, montado en un Twingo. Estas marcas de reloj y de coche son con las que la colombiana compara a Clara, la actual pareja de Piqué, mientras ella dice ser un "Rolex" y un "Ferrari".
Otra de las personas a las que Shakira ha lanzado un dardo en su canción es a la que fue su suegra durante doce años, a Montserrat Bernabeu, sobre la que la cantante tendría sospechas de que hubiera encubierto la infidelidad de su hijo Piqué con la joven de 23 años.
Además, los padres del catalán, Joan y Montserrat, han mostrado tener una excelente relación con Clara Chía, con la que se les ha podido ver muy cariñosos, mientras que la relación entre la cantante y la madre de Piqué se ha enfriado mucho tras la separación. Por este motivo se piensa también, que la bruja que Shakira tiene en la terraza de su casa, que es de tamaño real, está puesta por su suegra ya que mira hacia su casa, que está al lado de la de la artista de 'Te felicito'.
Esto es lo que piensa la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, sobre Shakira
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", es la parte que Shakira dedicó a su ex suegra en la canción 'Session 53' con Bizarrap. Ahora se ha conocido qué piensa Montserrat Bernabéu de los últimos acontecimientos y de que ella también haya sido protagonista de la canción, junto a su hijo Gerard Piqué y la novia de este, Clara Chía Martí.
En 'El programa de Ana Rosa' se comentó que la madre de Piqué está fatal. La periodista Marisa Martín Blázquez desveló este martes su reacción: "No le ha hecho ninguna gracia y sé que lo está pasando mal y especialmente el fin de semana con la canción que puso Shakira a todo meter. Te puedo decir que era casi hasta denunciable ese ruido. Si denunció, no lo sé... pero lo pasó fatal".
Esta información que hace referencia a lo ocurrido este fin de semana, cuando la cantante puso a todo volumen la canción de 'Session 53', algo que fue captado por las cámaras, y montó una fiesta con sus amigas en su casa de Esplugues de Llobregat.
Qué ganas tengo de que se vaya esta mujer de aquí
Después, Marisa contó qué es lo que piensa la madre de Piqué de Shakira: "[Montserrat] Estuvo diciendo algo así como, lo voy a recrear porque no son palabras textuales, como que 'porque están mis nietos aquí y el que se vaya [Shakira] significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, pero qué ganas tengo de que se vaya esta mujer de aquí'".
Aunque la casa en la que vivieron juntos Piqué y Shakira está a la venta, no puede entrar el nuevo comprador o inquilino hasta que la cantante se vaya con sus dos hijos a Miami, que espera irse en cuanto su padre esté mejor de su delicado estado de salud.
Ana Rosa Quintana comentó después en el programa: "Yo entiendo que la madre de Piqué se ha metido en un lío y no le hace ninguna gracia tampoco lo que dice pero solo canta que [Piqué] la había dejado allí, no hace ninguna alusión personal ni nada, es peor por Clara".
Por el momento, la madre no ha querido hacer ninguna declaración ante los medios. Aunque se la vio entrando en su casa en coche, no contestó a ninguna pregunta, lo mismo que está haciendo su hijo, Gerard Piqué, que no responde a los periodistas pero sin embargo, sí habla de la canción y hace mofas y bromas sobre ello en su canal de Twitch con Ibai Llanos y otros amigos.
Lo de Shakira y Piqué no es un montaje: él quiso demandar a su ex por la canción
Otra de las preguntas que se hace mucha gente en la calle es si todo esto es un montaje por parte de Shakira y Piqué para hacer negocio y ganar dinero. Muchos, incluso tachan todo lo que está pasando de circo -desde la canción de Shakira criticando a su ex y a la novia al comportamiento que está teniendo Piqué, llevando un Casio y un Twingo.
A pesar de que todo resulte surrealista, la respuesta está clara: no es un montaje. De hecho, cuando salió la canción, el exjugador quiso demandar a Shakira por la letra, tal y como desveló Martín Blázquez. "Al principio pensó en demandar pero le dijeron sus asesores jurídicos que no tenía opción a demanda porque aunque era evidente, no había ninguna referencia real a nadie. Su agencia de comunicación lo que le dijo es que cuando hagas la sesión de Twitch, muéstrate divertido y con risas". Y así hizo Gerard Piqué, bromear y lanzar varias pullas haciendo referencia a la letra de la canción de su ex.
La periodista Cristina Tárrega comentó al respecto: "La tiene tomada desde hace mucho tiempo porque es la madre de sus hijos. De verdad te lo digo, es que esto lo sé, él no quiere llegar a eso [a demandar] salvo que fuera algo que se saliera de la órbita. Aunque esto parece que se haya salido ya... pero esto lo han hecho muchos artistas pero lo han hecho de forma subliminal, muchos cantantes han escrito canciones, haciendo alusión a muchas circunstancias de su vida, lo que pasa es que ella ha sido mucho más incisiva".
Por su parte, la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, está sobrepasada tras salir la canción y se fue de la casa en la que vivía con el exfutbolista. Desde hace unos días se encuentra 'escondida' en casa de sus padres para evitar la presión mediática. Además, ha eliminado su cuenta de Instagram.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación