Malú y Albert Rivera hicieron su primera aparición pública como pareja oficial el pasado mes de julio, cuando, sorpresivamente, el líder de Ciudadanos fue ingresado por una gastroenteritis.
Desde entonces, solo se les ha vuelto a ver juntos a comienzos de septiembre, cuando fueron captados por los paparazzi en su nuevo nidito de amor, la casa que la cantante compró en La Florida.
En agosto no sabemos lo que hicieron ni dónde estuvieron, juntos o por separado, algo que es bastante raro, ya que al resto de líderes políticos sí que les hemos tenido más o menos ubicados. Dejando de lado esta incógnita, la pareja se enfrenta ahora a uno de sus fines de semana más decisivos.
El 'finde' decisivo para Malú y Albert Rivera
Este sábado, 7 de septiembre, se casan Melendi y Julia Nakamatsu. Ambos llevan cinco años de relación y tienen dos hijas en común.
Es de sobra conocida la estrecha amistad que une al cantante con Malú, por lo que todo indica que ella estará invitada al enlace. La pregunta es ¿acudirá sola o con Albert Rivera de la mano?
Esta boda, en la que se espera ver a rostros conocidos como Alejandro Sanz o David Bisbal, podría suponer la reconfirmación de Malú y Albert como pareja oficial y consolidada.
Ya viven juntos
Lo más probable es que acudan juntos al enlace, como hace la mayoría de las parejas. Además, ya están viviendo bajo el mismo techo.
La cantante y el político residen desde hace unos días en la mansión que ella adquirió en La Florida, con una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, que terminará en el año 2043.
Se trata de un casoplón de casi 600 m2 en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Está construida en un terreno de 3.000 metros cuadrados, y ha sido tasada un millón y medio de euros.
Estaremos pendientes mañana de la esperada aparición de los novios más 'seguidos' del panorama político y social de la actualidad.
¿Crees que irán juntos al enlace?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación