DolceVita

Malú y Albert Rivera dan un nuevo paso en su relación tras su extraño agosto

La cantante y el político han salido reforzados de un verano cargado de secretismo

Malú y Albert Rivera han dado un paso más en su relación. La pareja ha decidido mudarse bajo el mismo techo, a la casa de ella. Así lo atestiguan las fotos publicadas este miércoles en la revista 'Semana', en la que se les ve haciendo vida en la urbanización de La Florida (Madrid).

En las fotos podemos ver cómo el coche oficial de Rivera pasa a recoger al líder de Ciudadanos a primera hora de la mañana en el mencionado domicilio, pagado por ella.

Malú y Albert Rivera se mudan al piso de ella

El pasado 29 de octubre, Malú firmó la compra de la casa de La Florida, con una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, que terminará en el año 2043.

Se trata de una mansión de casi 600 m2 en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Está construida en un terreno de 3.000 metros cuadrados, y ha sido tasada un millón y medio de euros.

Malú y Albert Rivera en la revista 'Semana'

Un agosto extraño

Esta mudanza se produce después de un mes un tanto raro, ya que no se ha sabido nada de Albert Rivera ni de Malú. Al contrario que el resto de líderes políticos, el de Ciudadanos ha estado 'escondido' todo el mes. Desde el 29 de julio hasta el 2 de septiembre nadie sabe lo que hizo ni dónde estuvo.

No obstante, parece que han superado el verano, una época difícil para las parejas, y que han decidido apostarlo todo a su relación.

Malú y Albert Rivera

¿Crees que les irá bien? ¿Qué crees que hicieron en verano?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP