La cantante Malú y Gonzalo Miró comenzaron su relación hace tres años. Desde que su noviazgo saltó a los medios en el año 2015, la pareja ha tenido varias crisis y se ha hablado de ruptura en varias ocasiones. Sin embargo, ahora podrían haber roto definitivamente, tal y como publica ‘Corazón TVE’.
La pareja siempre se ha mantenido discreta y nunca ha confirmado o desmentido los rumores de crisis ni las rupturas. Ni siquiera han hablado el uno del otro ni de su relación en ninguna entrevista. Tan sólo en una ocasión, Gonzalo Miró se refirió a la coach de ‘La Voz’ diciendo: “De Malú me gusta todo”, señalo en marzo de 2015. Por su parte ella, siempre ha eludido hablar del tema.
Aunque se desconocen los motivos de esta ruptura definitiva entre el hijo de Pilar Miró y la cantante, parece que la distancia motivada por los compromisos profesionales de ambos y el poco tiempo que se ven podría haber sido el detonante.
Según la publicación, Malú habría sido la que ha decidido dar el paso ya que quiere centrarse en su profesión, aprovechar el éxito que le ha traído ‘La Voz’ y no tener ningún tipo de atadura con nada ni nadie.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación