El último paso de Malú evidencia aún más si cabe que mantiene una relación íntima con Albert Rivera. La cantante acaba de poner a la venta su chalet de Majadahonda, Madrid, poco después de mudarse, presuntamente, con el político a la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo.
La vivienda, en la que vivía Malú, ha salido a la venta por 920.000 euros, cuenta con una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, seis dormitorios, cinco baños. Además, dispone de jardín y piscina, y numerosas comodidades: ascensor, aire acondicionado y chimenea, entre otras.
La vivienda ha salido a la venta por 920.000 euros, y cuenta con una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos
La artista adquirió esta propiedad en el año 2004, y terminará de pagarla en el 2034, ya que la tiene hipotecada.
Las fotos del 'casoplón' de Malú
El precio es demasiado elevado para la zona, pero Malú ha modernizado cada rincón de su antiguo hogar, lo que ha elevado el valor del inmueble.
Sus otras propiedades inmobiliarias
Malú cuenta con otras dos propiedades, así que no echará de menos el chalet que ha puesto a la venta.
El pasado 29 de octubre, Malú firmó la compra de su última casa, con una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, que terminará en el año 2043, detalla 'Lecturas'.
Se trata de una mansión de casi 600 m2 en La Florida, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Está construida en un terreno de 3.000 metros cuadrados, y ha sido tasada un millón y medio de euros.
Otra de las propiedades de Malú se encuentra en Aravaca. Se trata de una vivienda unifamiliar en la urbanización El Plantío, una de las zonas de lujo de Madrid, como La Florida y La Moraleja. Esta casa tiene 291 metros cuadrados y era propiedad de su madre.
Su elevado caché
La cantante puede permitirse estas inversiones debido a su elevado caché. La revista asegura que cobra entre 80.000 y 190.000 euros por concierto, dependiendo de dónde actúe.
A este dinero habría que sumarle lo ganado en Telecinco por haber sido coach de 'La Voz', así como las diferentes colaboraciones publicitarias con marcas de moda como Swarovski o L’Oreal Paris.
¿Qué opinas de Malú?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación