El estado de salud de Manolo Santana, de 83 años, vuelve a dar de qué hablar.
El extenista reapareció el pasado viernes visiblemente desmejorado en un acto en el que acudió como presidente de honor a la presentación de la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis.
Allí también estuvo presente el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
En acto se firmó la renovación del convenio para la celebración del torneo de tenis Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.
De este modo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la firma del convenio de colaboración entre Madrid Destino y Madrid Trophy Promotion para la celebración del torneo Mutua Madrid Open entre los años 2023 y 2030, acuerdo que contará con un gasto plurianual de 38 millones de euros.
Preocupación por el estado de salud de Manolo Santana
Esta es la segunda vez que vemos a Manolo Santana tras la muerte de su exmujer, Mila Ximénez, el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón.
Manolo fue acompañado por su mujer, Claudia Rodríguez. Cuando se le preguntó por el exdeportista, esta señaló: "Manolo está muy bien y ha venido como siempre, como un luchador que es".
Sin embargo, el hecho de haber reaparecido visiblemente más delgado, encorvado y con evidentes dificultades para caminar han vuelto a hacer saltar las alarmas sobre su estado de salud y hay una gran preocupación.
El pasado mes de mayo también se vio que tenía problemas para caminar por sí mismo.
Necesitó la ayuda de dos hombres para poder levantarse y desplazarse, como se puede ver en esta foto que se captó en la final del Mutua Madrid Open de tenis en la Caja Mágica.
Sin embargo, en medio de todos estos rumores sobre su delicado estado se salud, se compartió este video el pasado mes de julio, en el que se le podía ver jugar al tenis aunque con las dificultades y achaques de la edad.
Estas imágenes sirvieron para acallar el runrún temporalmente ya que ahora se le ha vuelto a ver bastante deteriorado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación