El exvicepresidente de Francia y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls (56), contraerá matrimonio con una de las mujeres más ricas de España, Susana Gallardo (54), según lo anunció el propio Valls en una entrevista este jueves en La Sexta.
El amor surgió en Menorca en julio del año pasado, cuando se conocieron por primera vez en una casa de amigos en común. La empresaria fue la encargada de mostrar la isla al catalán, con quien terminó cenando en su imponente chalet durante la velada en la que posiblemente surgió la chispa.
"La campaña de Valls se podría pagar con la calderilla de Gallardo", han llegado a afirmar entre bromas fuentes políticas durante la campaña del candidato a la alcaldía de Barcelona.
Los Gallardo controlan el 66% de la gigante farmacéutica Almiral, entre otras posesiones. El paquete de acciones de la familia de Susana en la empresa, a cierre de este jueves, vale 1.740 millones.
La tercera oportunidad
La boda con Gallardo será la tercera para Valls. Anteriormente, ha estado casado con la profesora Nathalie Soulié y con la violinista Anne Gravoin, de quien se divorció en el mes de abril del 2018, tras ocho años de matrimonio.
Para Gallardo, en tanto, esta será su segunda vez. Hasta 2016, estuvo casada con el hijo del creador de la marca de moda nupcial Pronovias, Alberto Palatchi, con quien tuvo tres hijos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación