Mar Saura lleva más de 30 años de trayectoria profesional como modelo y actriz. Su éxito ha sobrepasado las fronteras españolas y se ha convertido en una figura en Latinoamérica, especialmente en México.
Ahora Mar vuelve a primera plana por una entrevista con Vanity Fair en la que habla sobre su carrera profesional, cuyos inicios se remontan a 1992. Aquel año ganó el certamen Miss Barcelona 1992 y saltó a la fama al mismo tiempo que otras asiduas a los certámenes de belleza como Mar Flores o Sofía Mazagatos, con quienes hoy no mantiene ninguna amistad.
Durante la entrevista, la modelo también fue preguntada Brad Pitt, con quien se la relacionó sentimentalmente hace años.
Mar Saura no quiere hablar de lo que pasó con Brad Pitt
Durante la entrevista, la modelo evita hablar de los rumores que la relacionaron con Brad Pitt, con quien se la vio en 1997 cuando el actor estadounidense presentó en Madrid la película Siete años en el Tíbet. Las imágenes de ambos desataron entonces todo tipo de especulaciones.
"¿Qué recuerda de él?", le preguntan. A lo que ella contesta: "Siguiente pregunta, por favor. O sea. Nada que decir". ¿Por qué calla? ¿Por qué quiere hacer como si no hubiera pasado nada? ¿Quiere olvidarlo?
Una relación que ella confesó
Según las crónicas de aquel 1997, la propia Mar Saura confesó que había estado con el actor y dijo que era muy atractivo, detalla 'Diez Minutos'. La revista Interviú, por su parte publicó las fotos en su número 1127 y aseveraba que había sido una noche loca de ambos.
El 'Hola' llevaba el tema en su portada: "Brad Pitt, impresionado por la belleza y el encanto de Mar Saura". Un tema que dio mucho del que hablar pero del que ahora nadie parece acordarse, ni siquiera su protagonista.
Sea como fuere, esto es un asunto tabú para ella y desde esa noche no se ha vuelto a referir a él. Un misterio.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación