Aunque siempre discreto con su vida privada, Marc Márquez no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que tiene una nueva ilusión. Concretamente, lo ha compartido a través de sus redes sociales, con sus millones de seguidores, quienes hace unas horas descubrían que el piloto tiene nueva novia, ahora oficial.
Fue a principios del año 2020 cuando se confirmó la ruptura entre Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera. Una relación que llegaba a su fin después de un año y medio y tras la que al campeón de MotoGP no se le ha conocido pareja alguna, aunque sí ha sido objetivo de los rumores, como el que le relacionó el pasado mes de marzo, durante el Gran Premio de MotoGP que se celebró en Portugal, con María Pedraza.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tal y como el propio campeón del mundo ha confirmado, está feliz e ilusionado junto a una nueva pareja, Gemma Pinto, una conocida influencer y modelo con miles de seguidores.
Quién es Gemma Pinto, la nueva novia de Marc Márquez
Nacida en Barcelona hace 26 años, precisamente ha sido gracias a la celebración de su cumpleaños cuando hemos conocido la relación que Gemma Pinto mantiene con Marc Márquez. La pareja ha aprovechado el gran día de la influencer para hacer un romántico viaje a Marrakech. Un viaje que el piloto ha querido compartir en sus redes sociales, desvelando al mundo el buen momento personal por el que pasa.
A través de su perfil de Instagram, donde atesora más de 6,8 millones de seguidores, Marc Márquez ha desvelado su relación con Gemma Pinto. Y lo ha hecho con unas bonitas y románticas imágenes juntos, que dejan clara su historia de amor.
La pareja ha aprovechado para pasear por las calles de la ciudad, desde donde nos ha regalado fotografías como estas, en las que se les puede ver juntos de lo más cómplices.
Conocida en las redes sociales donde cuenta con más de 75.000 seguidores (cifra que tras descubrirse su relación con el piloto va en aumento), Gemma Pinto se graduó en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna (Barcelona), donde conoció a Laura Escanes.
Desde entonces, Gemma y Laura Escanes se convirtieron en íntimas amigas. De hecho, la nueva novia de Marc Márquez fue una de las invitadas a la boda de Laura y Risto Mejide, celebrada en el año 2017. Las hemos podido ver juntas en numerosos actos públicos y en multitud de publicaciones en Instagram, como la que compartieron hace unos meses, cuando ambas se hicieron el mismo tatuaje, el planeta Saturno que lucen en su antebrazo.
Tal y como señala en su perfil de Instagram, Gemma Pinto es 'Brand manager' y relaciones públicas de la firma de cosmética Kream. Pero además, ha trabajado como modelo en el sector de la publicidad, como imagen de una de las últimas campañas de la firma Paco Rabanne o, más recientemente, la campaña de la nueva colección de gafas Mó y la diseñadora Teresa Helbig. Para su gestionar su carrera como influencer, forma parte de la agencia de influencers Sway.
En el terreno personal, se sabe que Gemma Pinto, quien recientemente se ha mudado desde Barcelona a Madrid, donde podrá estar más cerca de Marc Márquez, mantuvo una relación en el pasado durante varios años con el expiloto y modelo Axel Pons.
Amante de la moda, Gemma Pinto muestra a través de su perfil de Instagram sus aplaudidos estilismos y algunas de sus aficiones como son viajar, montar en bicicleta y la buena gastronomía.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación