Jesús Janeiro y María José Campanario están teniendo una semana de lo más ajetreada y vuelven a estar en el ojo del huracán. Días después del altercado del matrimonio con un equipo de reporteros, la odontóloga fue ingresada de urgencia por ansiedad, a la que hay que sumarle la fibromialgia que padece desde hace años. 24 horas después, le daban el alta.
Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame’ que todo ello ha creado muchas tensiones en la familia y el último ingreso hospitalario habría sido la gota que ha colmado el vaso. Esta delicada situación habría llevado al torero a tomar una decisión radical sobre sus 15 años de matrimonio. “Jesulín está al límite”. Además añadía: “Él ha dicho a su entorno que ya no puede más, no aguanta la situación. Está a punto de hacer las maletas y marcharse de casa”.
Según el colaborador de ‘Sálvame’, que ha hablado con personas cercanas a la pareja, esta vez podría ser la definitiva: “Los hemos separado quinientas veces. Pero parece que va la de verdad”. Después sentenciaba: “A su matrimonio le quedan cinco minutos”.
Campanario ha negado que vayan a separarse
Sin embargo, GRITOS ha podido saber, a través de fuentes cercanas a María José, que la pareja no tiene ninguna intención de poner punto y final a su matrimonio y Jesús sigue siendo el mayor apoyo de su mujer. “Nada de lo que se está diciendo es cierto. No hay separación”, ha declarado a este medio la persona allegada a Campanario.