La ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el escándalo del verano. Y es que, lo que a priori parecía una separación amistosa, promete seguir acaparando todos los titulares. La aparición en escena de Valeri, la mujer trans que desveló la infidelidad del jinete a la modelo a través de un correo electrónico, parece haber iniciado una guerra entre la expareja, que ha elegido los platós de televisión para defender sus versiones.
Así, tras la polémica entrevista de Escassi, la ex Miss España se prepara para contar su verdad públicamente. Y por una buena cantidad de dinero. Y es que, según aseguran desde su entorno, no está dispuesta a permitir las mentiras de su ex, a quien incluso se plantea demandar. Así lo desvela la revista ‘Semana’, que asegura que María José ya ha puesto todo en manos de sus abogados. Un paso más en este historia a la que todavía le quedan muchos capítulos por escribir.
El dineral que cobrará María José Suárez por dar en televisión su versión sobre la ruptura con Escassi
El pasado viernes, Álvaro Muñoz Escassi se sentaba en el plató del programa ‘De Viernes’ para contar su versión sobre la ruptura con María José Suárez y los detalles de la supuesta infidelidad con Valeri. Una versión que, como era de esperar, no gustó nada a la modelo, que poco después, aseguraba en sus redes sociales: “Claro que hablaré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje”.
Y la oportunidad no se ha hecho esperar. Tal y como ha confirmado Mediaset, María José Suárez acudirá el próximo viernes al citado programa, para ofrecer su verdad y replicar la versión de Escassi, que aseguró que mantenían una relación abierta. Una verdad que, tal y como señalan desde ‘Informalia’, tiene un elevado precio. Y es que, al igual que el jinete, la modelo cobrará una buena cantidad de dinero por su participación.
“Es una barbaridad de cifra. Algo más de 100.000 euros. Es lo que ha pedido la que fuera Miss España para contar su versión de la ruptura del verano” señala el citado portal, asegurando que María José Suárez está dispuesta a rentabilizar su sufrimiento. “Es cierto que en estos días le han llovido las ofertas por parte de las cuatro revistas pero ninguna le pagaba lo que ‘De Viernes’” añaden. Una cantidad superior a la que habría cobrado Álvaro Muñoz Escassi, quien, según se dijo, se embolsó unos 85.000 euros.
Según el entorno de la modelo, María José Suárez “no está dispuesta a que la gente piense que es una consentidora y que ella también tenía otras historias estando con Álvaro porque no es así. Y también lo hace por su familia: su hijo, su madre y sus hermanas, que trataban a Álvaro como uno más”. Así, el próximo viernes, la ex Miss España defenderá su versión públicamente mientras sus abogados trabajan en la que podría ser una demanda contra el jinete.
María José Suárez, dispuesta a demandar a Escassi por, supuestamente, grabar sus encuentros íntimos
María José Suárez “está más que molesta, indignada, además de dolida”. Así definía hace unas horas Jorge Borrajo, director de la revista ‘Semana’, la situación que vive la modelo, que “considera necesario defender su honor”. Así, estaría dispuesta a demandar al que durante tres años fue su pareja.
Y es que, según ha señalado Borrajo en ‘TardeAR’, María José Suárez “se ha enterado de que existen una serie de documentos gráficos que no puede pasar por alto”, y puede “haber gente que los haya podido ver”.
Tal y como desvela la citada publicación, la infidelidad por parte de Álvaro Muñoz Escassi no es lo único que ha enfadado a María José Suárez. Así lo señalan desde su entorno, que aseguran que a la modelo “le habría llegado información de que el jinete podría haber grabado alguno de sus encuentros íntimos sin su consentimiento y que presuntamente se lo habría contado o enseñado esos vídeos a terceras personas”.
Como es de imaginar, esta información “ha irritado mucho a la sevillana, que no duda en tomar medidas si confirma que esto ocurrió”. Así, según la revista, “se plantea demandar al que ha sido su pareja durante tres años por revelación de secretos”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación