María Patiño es una de las presentadoras más carismáticas de Telecinco y de los pocos rostros que permanecen en la cadena tras los drásticos cambios que emprendió Mediaset con el cambio de dirección. La periodista de 52 años sigue siendo la presentadora de 'Socialité', sin embargo, su economía se ha visto resentida tras la cancelación de 'Sálvame' el pasado mes de junio tras 14 años en antena.
Tras desaparecer el programa, muchos trabajadores y colaboradores del programa se quedaron sin trabajo, mientras que otros lograron fichar en la competencia en Atresmedia, como Gema López, Pilar Vidal o Lara Fa que están en 'Espejo Público'.
En el caso de Patiño, continúa en Telecinco y además, está pendiente de estrenar este otoño en Netflix una especia de reality show que grabaron en verano ocho colaboradores de 'Sálvame', entre los que están María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos. Mientras tanto, María ha decidido sacarse un dinero extra poniendo a la venta gran parte de su ropa.
María Patiño vende su ropa en Internet
La presentadora María Patiño ha puesto a la venta 95 prendas de ropa, que está "casi nueva" entre las que se encuentran: vestidos, camisas, pantalones, abrigos, zapatos, botas, bolsos y más, en una aplicación de segunda mano que utilizan también otras famosas.
En el caso de María Patiño, la presentadora gallega ha recurrido a la web de Micolet para vender su ropa. En 'El armario de María Patiño' podemos encontrarnos ropa desde nueve y diez euros a 140 euros, que es la prenda más cara, un chaquetón de pelo de la firma Jakke.
La ropa que hay en el armario de Patiño va de la talla XS a la L y es de todo tipo de marcas desde las low cost como Zara, Mango, Sfera y H&M a Topshop, Noname, Asos, Maje, Liu-jo o Band of Stars.
También venden su ropa otras famosos como Paula Echevarría, Laura Matamoros o Jessica Bueno
Otras famosas como la influencer Marta Carriedo o Alexandra Pereira ('Lovely Pepa') también tienen puesta a la venta gran parte de su ropa en Micolet, la misma web que María Patiño.
La actriz Paula Echevarría recurrió a una app de este tipo para vender parte de su armario y otras muchas famosas, además de 'influencers', también hacen lo mismo ya que en muchas ocasiones las propias marcas les regalan ropa y complementos para que hagan promoción. Este es el caso de Marta López Álamo (mujer de Kiko Matamoros), Jessica Bueno (GH VIP 8), Laura Matamoros, Anita Matamoros, Violeta Mangriñán, Macarena Gómez, Anna Ferrer (hija de Paz Padilla) y Mónica Hoyos, entre otras.
Marta Riesco y Ana María Aldón también han vendido ropa en Internet para ganarse unos beneficios extra y deshacerse de la ropa que ya no se ponen y liberar así espacio en su armario.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación