María Pombo (26) y su marido, Pablo Castellano (34) ya han sido padres. El primer hijo de la pareja, llamado Martín, nació este domingo a las 18 horas de la tarde. Es un bebé de lo más esperado por el matrimonio.
"Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00 h. Gracias de corazón por todos vuestros mensajes", publicó la influencer horas después de dar a luz junto a una fotografía del recién nacido.
María Pombo da a luz de forma natural
El pasado 23 de junio la pareja mostró la ecografía de su primer bebé, y pocos días después de anunciar el embarazo, la influencer confesó que padecía esclerosis múltiple, algo que no tiene por qué afectar al niño y de hecho así ha sido.
El parto de la joven estaba previsto para el 2021. En concreto para el 2 de enero. Sin embargo, la pareja decidió adelantar el alumbramiento, que natural y programado, según detalla la revista de cabecera de ambos, '¡Hola!'.
Tanto ella como su hijo se encuentran en perfecto estado y todo se desarrolló con absoluta normalidad. El domingo por la mañana, los jóvenes llegaron al hospital por su propio pie y rodeados de enseres, entre ellos el kit de conservación para guardar las células madre del cordón umbilical del bebé, que llevaba el padre en la mano.
Estaban tan relajados ante la llegada de Martín que avisaron a sus seguidores que ya estaban en el hospital. "Ya estamos listos para recibirte, Martín. Gracias por todos los mensajes", escribió Pablo con una imagen de ambos en una habitación de hospital.
María Pombo lleva unos meses duros
La noticia del embarazo llenó de alegría a la familia y sobre todo a María Pombo, que siempre quiso ser madre. No obstante, todo se empañó con su diagnóstico de esclerósis múltiple, una enfermedad que padece su madre y "aunque no es hereditaria, sí va en los genes", tal y como ella confesó en un vídeo que publicó para explicar que este era el motivo por el que había estado desaparecida de las redes.
"He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque he estado sintiendo unos hormigueos bastantes extraños en el cuerpo. "Me han estado haciendo muchísimas pruebas, en la resonancia se vio que tenía una inflamación de médula y la esclerosis múltiple suelen empezar así. No tengo el diagnóstico al cien por cien. Necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", decía antes de conocer el resultado de las pruebas.
Por qué es famosa María Pombo
En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y dos años después comenzaron a lloverle los 'likes' y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino atraídos por su relación con el futbolista Álvaro Morata, que en aquel entonces jugaba en el Real Madrid.
Era 2014 y Morata acababa de Romper con Carla Barber. Aquel año, Pombo tenía 19 y el futbolista, 21. La joven le seguía adonde él iba, y publicaba en su Twitter mensajes cariñosos y de apoyo.
Orgullosisa de ti y de empezar esta nueva etapa contigo te quiero muchísimo @AlvaroMorata ⚫️⚪️⚫️⚪️ pic.twitter.com/P5wWMUeKmB
— María Pombo (@mariapombo22) July 19, 2014
Mas que orgullosa de ti ya estamos en la ABSOLUTA!!!! enhorabuena te lo merece mas que nadie!!TE QUIERO ❤️?❤️ pic.twitter.com/76u0ZMUX1F
— María Pombo (@mariapombo22) November 7, 2014
Ese 2014 hicieron muchos planes, viajes y se dejaron ver juntos en eventos. Todo ello quedó inmortalizado también en Instagram, pero tras la ruptura, en 2015, borraron las fotos.
Paris con el mejor compañero de viaje ?? @AlvaroMorata pic.twitter.com/UfnbymEfLP
— María Pombo (@mariapombo22) March 21, 2015
Poco después, ambos rehicieron sus vidas. Ella con Pablo Castellano y él con Alice Campello.
Álvaro Morata lanzó a la fama a María Pombo
Aunque después de este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es innegable que tiene más tirón por su pasada relación e incursión en el mundo del corazón. Actualmente, de hecho, es de las pocas 'influencers' que aparece en la revista '¡Hola!'.
El pasado de María Pombo con Álvaro Morata se quedó guardado en un cajón y muy pocas personas saben que existió, pero es innegable que fue él quien le dio a ella un lugar en la esfera pública, el cual, obvio, ella se encargó de pulir a lo largo de los años.
De hecho, ahora a Pombo no le puede ir mejor. Diseña joyas para Agatha Paris y ha creado dos firmas de ropa con amigas y familia, como Tipi Tent y Name The Brand. Además, sus stories son vistas, de media, por 700.000 personas y cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram.
¡Enhorabuena, pareja!