En la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos no todo fueron sonrisas y buen rollo. María Teresa Campos y Jordi González protagonizaron un tenso encuentro en el enlace de la colaboradora de 'Sálvame'.
Según publica la revista 'Lecturas', ambos presentadores protagonizaron una escena bastante desagradable que fue la comidilla de todos los invitados al evento.
El tenso encontronazo de Jordi González y María Teresa Campos
Todo empezó cuando Jordi se acercó a saludar a María Teresa y a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Cuando fue a darle dos besos a la veterana periodista, ésta apartó la cara, le tendió la mano y le dijo un aséptico "hola".
Cuando Jordi fue a darle dos besos a María Teresa, ésta apartó la cara, le tendió la mano y le dijo un aséptico "hola"
El desplante de María Teresa dejó en shock al presentador. Jordi se quedó con bastante mala vibra, y relató lo sucedido con varios invitados a la boda.
El porqué del desplante de la Campos
Al parecer, la animadversión de la presentadora tiene su origen en septiembre de 2017, cuando colaboró en el debate de 'GH Revolution'. En el programa, apenas participó y llegó a abandonar el plató a mitad de emisión. María Teresa se sintió ninguneada por Jordi González, y no lo perdona.
¿Crees que María Teresa es demasiado rencorosa?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación