DolceVita

El cambio radical de María Zurita tras operarse de la nariz: la sobrina del rey Juan Carlos I, irreconocible

María Zurita ha reaparecido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo con una nariz totalmente diferente a la que tenía antes

María Zurita reapareció con una nueva nariz este lunes en la misa funeral de su primo, Fernando Gómez-Acebo, al que llamaban Coco, que murió de forma repentina a los 49 años el pasado 1 de febrero. Una ceremonia religiosa que supuso un nuevo reencuentro entre su tío, el rey Juan Carlos I, y el rey Felipe VI, que fue con la reina Letizia.

En este último adiós al hijo pequeño de la infanta Pilar también se pudo ver a la reina Sofía, la infanta Cristina, la infanta Elena, sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica de Marichalar, así como el resto de la familia Gómez-Acebo y Zurita, entre otros. Sin embargo, uno de los detalles que más han llamado la atención es el nuevo rostro de María Zurita, hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita.

María Zurita se opera de la nariz

María Zurita llegó a la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid el lunes poco antes de que comenzara la misa funeral a las 6 de la tarde. La prima del rey Felipe VI vestía de riguroso luto, con pantalón negro, jersey de cuello vuelto también negro y abrigo a juego. Sin embargo, todas las miradas fueron a su cara.

María Zurita estaba irreconocible tras haber experimentado un cambio radical de nariz.

María Zurita reaparece con una nueva nariz en el funeral de Fernando Gómez-Acebo
María Zurita reaparece con una nueva nariz en el funeral de Fernando Gómez-Acebo(Gtres)

Por el momento se desconoce si se trata de una operación de nariz, una rinoplastia, cirugía a la que recurrió también la reina Letizia en el año 2008 para corregir una desviación del tabique nasal que tenía, o se ha sometido a un retoque estético que no necesita de cirugías conocido como rinomodelación, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico. Este tratamiento permite corregir pequeñas imperfecciones de la nariz o deformidades y mejorar asimetrías y su estética en general.

La gran ventaja de la rinomodelación es que permite recuperar la rutina de forma inmediata al no tener que pasar por quirófano y por tanto, no requiere de postoperatorio. Por ello es un tratamiento estético al que recurren muchas personas y también famosos. Otros también piden este tipo de tratamiento estético antes de dar el gran paso de meterse en el quirófano a operarse de la nariz ya que permite hacerse una idea de cómo quedaría y les sentaría a su cara.

María Zurita se ha operado de la nariz o se ha sometido a un retoque estético
María Zurita se ha operado de la nariz o se ha sometido a un retoque estético(Gtres)
María Zurita saluda a la reina Sofía en la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo
María Zurita saluda a la reina Sofía en la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo(Gtres)
El cambio radical de nariz de María Zurita
El cambio radical de nariz de María Zurita(Gtres)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP