El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, disfrutó de unos días de sol y playa en Mallorca, donde estuvo el pasado fin de semana, coincidiendo con su regreso como comentarista de fútbol de la selección española en la Eurocopa.
Fue desde la isla balear, desde donde Rajoy escribió su primera crónica deportiva del triunfo de La Roja en su partido contra Croacia. El ex líder del PP se mostró emocionado y optimista. “La selección española de fútbol nos va a dar alegrías en esta Eurocopa. Las necesitamos. No van a ser suficientes para mitigar los disgustos que quienes ustedes saben nos dan a diario, pero menos da una piedra”, escribió en ‘El Debate’.
Mariano Rajoy disfruta de una jornada de playa en Mallorca
A Mariano Rajoy, que regresó a su trabajo como registrador mercantil tras abandonar la política en 2018, se le pudo ver navegando en un yate con amigos, donde también estaba su mujer, Elvira Fernández (Viri), y dándose un baño en aguas de Formentor.
Tras la jornada de navegación, Mariano Rajoy y sus amigos disfrutaron de una cena en el restaurante Voramar 57 Pizzería del Port de Pollença, que tiene unas bonitas vistas al mar, según el 'Diario de Mallorca'.
Tom Cruise, Marck Zuckerberg y las hermanas pequeñas Kardashian, también por Mallorca
En estos días también se ha visto por aguas baleares al actor Tom Cruise, que ha visitado la isla dos veces en menos de un mes, y a Marck Zuckerberg, el fundador y propietario de Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, que disfrutó de unas vacaciones familiares en Mallorca a todo lujo.
Zuckerberg alquiló un yate valorado en 300 millones de dólares, el 'Launchpad', que tiene 118 metros de eslora y capacidad para 24 pasajeros, para celebrar el 70 cumpleaños de su padre, Ed. El magnate estadounidense estuvo acompañado también por su mujer Priscilla Chan y sus hijas Maxima, Aurelia y August.
A principios de junio también se pudo ver a las hermanas Kardashian, Kendall y Kylie, con su madre, Kris Jenner, y la pareja de esta, Corey Gamble, que se dejaron ver entre grandes medidas de seguridad.
Las hermanas pequeñas del clan Kardashian alquilaron un gran yate, el Rising Sun, propiedad del magnate David Geffen, que es el sexto yate más grande del mundo con 138 metros de eslora; con el que surcaron las aguas del Mediterráneo y aprovecharon para visitar algunas de las calas más recónditas
Además, Kendall y Kylie Jenner y su madre se dejaron ver por Deià, Sóller y por la Sierra de Tramontana, donde se les pudo ver comiendo pescado a la plancha en el restaurante de un hotel de los alrededores. También publicaron un vídeo en el que las hermanas Kardashian salían bebiendo cerveza de una conocida marca española.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación