El marido de Pepa Flores (Marisol), el empresario italiano Massimo Stecchini, ha fallecido de forma repentina a causa de un infarto de miocardio en la madrugada de este domingo a los 63 años de edad en el piso que compartía la pareja en La Malagueta (Málaga), días antes de que fuera su cumpleaños.
La noticia ha supuesto un duro revés para toda la familia y especialmente para su mujer, Pepa Flores, de 75 años, ya que llevaban juntos 35 años de relación. El velatorio se ha celebrado en el tanatorio Parcemasa, donde se ha podido ver a la actriz, arropada por sus hijas y su hermana.
Pepa Flores y Massimo Stecchini no estaban casados y se conocían desde que eran niños. El empresario italiano, doce años menor que ella, le había dado una gran estabilidad emocional a la actriz, conocida artísticamente como Marisol, después de sus dos anteriores matrimonios fallidos con el productor Carlos Goyanes (del que se divorció en 1975) y con el bailarín Antonio Gades, con el que tuvo tres hijas (María Esteve, Tamara y Celia) y cuya separación se produjo en 1986.
Muere Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores (Marisol)
Massimo Stecchini era el dueño de la pizzería El Trastevere, la primera pizzería de Málaga, gestionada ahora por sus sobrinos. Precisamente fue en este lugar, donde Marisol y su pareja se conocieron en 1988. Sin embargo, la primera vez que se vieron fue cuando él tenía tan solo 3 años, en 1962, y se hizo una fotografía con Marisol, cuando comenzó su popularidad. Años después, sus caminos volvieron a cruzarse.
Pepa Flores llevaba una vida discreta y feliz junto a él, alejada del foco mediático desde hace 38 años, cuando se retiró.
El marido de Marisol, Massimo Stecchini, sentía admiración y adoración por su mujer Pepa Flores, a la que definió como "una persona maravillosa". "La adora muchísima gente, otros la repudian... Mi mujer, si la gente la conociera seria increíblemente más, lo que pasaría. No he conocido a nadie con menos rencor en mi vida, con menos ganas de venganza en mi vida. Es el máximo respeto lo que merece esa mujer. Si la conocieran sería tremendo. No hay mejor persona en el mundo", señaló en una entrevista que le hizo María Verdoy en septiembre de 2019.
María Verdoy rompe a llorar al hablar de Massimo Stecchini
Nada hacía presagiar la muerte de Massimo Stecchini ya que la presentadora de 'Fiesta de verano', María Verdoy, había hablado días antes por teléfono con él, estando casualmente en el plató, al lado de su compañero, el presentador Frank Blanco. Cuando María entrevistó al marido de Pepa Flores en el año 2019, surgió una bonita relación de amistad que mantenían a día de hoy.
Al hablar de su repentino fallecimiento, María Verdoy rompió a llorar, invadida por la tristeza. "Yo tuve la suerte de conocerle. Fue una persona increíblemente amable. Me enorgullece decir que desde entonces, habíamos mantenido el contacto y habíamos establecido una amistad. Hace una semana, en el sofá de este programa, estuve hablando con él, me mandó un audio y estaba fenomenal. Él recalcaba lo bien que estaba", señaló llorando en el programa 'Fiesta'.
María Verdoy continuó explicando: "Ha sido un infarto, ha pillado por sorpresa a la familia. Les mandamos todo nuestro ánimo". "Era una persona formidable, que sentía devoción por Marisol, por Pepa, por su Pepita", expresó con lágrimas en los ojos.
Casualmente en el plató, también se encontraba otro de los niños prodigio de la década de los 60, José Jiménez Fernández, conocido artísticamente como el cantante Joselito o 'el pequeño ruiseñor', que también lamentó la noticia así como José Manuel Parada, que señaló: "Pepa lo debe estar pasando fatal. Tenían una relación muy bonita". María Verdoy apostilló: "Era increíble la relación que tenían".
Una doble triste despedida para María Verdoy, que que este domingo 3 de septiembre Frank Blanco y ella se despedían de los espectadores de 'Fiesta de verano' de Telecinco, ya que el próximo fin de semana Emma García regresa a televisión para ponerse al frente del programa 'Fiesta'.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación