El tema de la conducción para Mariló Montero es un tema muy serio, recordemos que su padre y su hermano murieron en dos accidentes de tráfico diferentes y además es una fiel defensora de la seguridad vial, hace unos meses fue capaz de ir a la policía a autodenunciarse por no llevar casco en la moto después de que se publicaran unas imágenes en las que se la veía conduciendo sin la protección en la cabeza correspondiente, lo que le llevó a una multa de cien euros.
Ahora, la que fue presentadora de ‘La Mañana de la 1’ ha compartido con todos sus seguidores una divertida anécdota con la Guardia Civil después de que ésta la parara en un control de alcoholemia.
Mariló, que iba con una amiga con la que venía de cenar, ha subido el vídeo en el que muestra orgullosa que dio “0.0” de tasa de alcohol, lo que le llevó a bromear: “Eso es cerveza 0,0, ea pues a los agentes mucha gracias”.
También ha aprovechado para dar las gracias a los dos guardias civiles a través de las redes sociales: “Los mejores agentes de la carretera. Y la mejor al volante. Gracias por cuidarnos a todos los conductores para llegar a casa junto a nuestras familias felices”.
Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 2:34 PDT
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación