Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando se anunció la incorporación de Mariló Montero a Mediaset. Así, la periodista regresaba a televisión para sustituir a Marta Flich en ‘Todo es mentira’ donde desde entonces comparte plató con Risto Mejide. Un fichaje estrella para la cadena que pronto se dio cuenta de la buena sintonía entre los presentadores. Una química que, según aseguran ahora, ha traspasado la pantalla.
Apenas unos días después de la incorporación al programa de Mariló Montero para cubrir la baja de maternidad de Flich, la periodista y el publicista anunciaban por todo lo alto que serán los encargados de presentar las Campanadas de Mediaset. Una gran apuesta de la cadena que no habría dudado en aprovechar la buena conexión de sus presentadores.
La química entre Mariló Montero y Risto Mejide de la que todos hablan
Convertido en uno de los espacios de Mediaset mejor valorados, ‘Todo es mentira’ atraviesa una estupenda etapa. Y no solo por sus datos de audiencia. El público del programa, que se emite de lunes a viernes en Cuatro, parece haber acogido con los brazos abiertos a la periodista, quien está completamente integrada. Tanto que su buena relación con Risto Mejide parece no haber pasado desapercibida.
Así lo aseguran desde ‘Informalia’ donde señalan que “las miradas que le lanza (a Mariló Montero) el ex de Laura Escanes levantan comentarios dentro y fuera del plató que comparten”. Unas miradas que parece encuentran respuesta por parte de la ex de Carlos Herrera, que “le devuelve sonrisas al publicista y sus compañeros de programa ya hablan de “muy buen rollo”.
Considerados ya dos de los rostros más queridos de Mediaset, parece que la televisiva pareja de ‘Todo es mentira’ ha congeniado a las mil maravillas. Según el citado medio, ambos se encuentran de lo más compenetrados trabajando juntos: “Nos cuentan que la lizartarra disfruta junto a Risto, que le ha cogido el punto y viceversa. Nos dicen que sus ojos se fijan los unos en los otros y que se comunican más allá de lo que las cámaras captan”. Y añaden que a la periodista “se la ve cómoda” junto al publicista.
Reconocida profesional desde hace décadas y con un amplio currículum, Mariló Montero ha sabido integrarse a la perfección en su nuevo programa, donde se encuentra de lo más cómoda. Algo en lo que aseguran el publicista habría tenido algo que ver. Aunque el apoyo parece haber sido recíproco.
Según el citado portal, “Risto sale como puede de un complicado escenario personal tras anunciar su separación de Laura Escanes. Mariló Montero no puede llenar su vacío pero la navarra hace sonreír a Risto Mejide y muchos de sus compañeros confirman que ambos han demostrado una gran química ante las cámaras de Mediaset y fuera de ellas”.
El gran momento profesional de Risto Mejide y Mariló Montero
A finales del mes de octubre, Risto Mejide y Mariló Montero desvelaban la gran sorpresa de Mediaset para estas navidades. Ellos serán los encargados de despedir el año desde las pantallas de Telecinco y Cuatro en las tradicionales Campanadas, tomando el el relevo de Carlos Sobera y Paz Padilla, presentadores del pasado año.
Felices y emocionados, aunque aseguran que cuando les hicieron la propuesta su primera reacción fue negarse, Mariló y Risto formarán una de las parejas estrellas de la Nochevieja.
Ambos viven una gran etapa profesional. Risto Mejide, convertido en uno de los rostros más valorados de Mediaset, compagina actualmente ‘Todo es mentira’ con ‘Got Talent’, otro de los espacios de éxito de la cadena, y pronto regresará con ‘Viajando con Chester’, programa que la cadena ya promociona tras casi cuatro años de su despedida.
Mariló Montero por su parte también atraviesa una etapa llena de retos profesionales en televisión y hace unos días se confirmaba su participación en la tercera edición de ‘El Desafío’, programa que aunque aún sin fecha confirmada emitirá Atresmedia, y donde compartirá plató con Laura Escanes, expareja de Risto Mejide.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación