DolceVita

El duro ataque de Marina Castaño a Esther Doña: “Es bipolar, toma antidepresivos y los mezcla con alcohol”

Con su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz de nuevo de actualidad, a Esther Doña le ha salido una nueva enemiga, Marina Castaño, quien no ha dudado en atacarla públicamente

Desde hace unos días, Esther Doña vuelve a estar de actualidad. Tras unas semanas en un discreto segundo plano, manteniendo el silencio tras su comentada ruptura con el juez Santiago Pedraz, la viuda del marqués de Griñón vuelve a acaparar titulares. Y no solo por su nueva colaboración televisiva. Además ahora, le ha salido una enemiga, Marina Castaño.

Hace unas horas, la viuda de Camilo José Cela, y gran amiga de Carlos Falcó, aprovechaba su presencia en el plató de ‘Espejo Público’ para desvelar que nunca le gustó la exmodelo como pareja del marqués de Griñón. Una confesión en pleno debate sobre las causas que llevaron al juez Pedraz a romper con ella, y a la que Marina Castaño ha añadido detalles tanto de la personalidad de Esther Doña como de la relación que esta mantuvo con el padre de Tamara Falcó.

Marina Castaño asegura que Esther Doña es bipolar

Colaboradora habitual del programa de Susana Griso, Marina Castaño no ha dudado en mostrar su mala opinión sobre la que durante años fue pareja de Carlos Falcó. “He sido amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primer amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento, pero por respeto a su memoria”.

Con estas palabras, la periodista dejaba entrever que sabe muchas cosas sobre Esther Doña. Detalles que por el momento no quiere revelar, aunque no ha dudado en mostrar su contundente opinión sobre la que fuera mujer de su amigo: “Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces”.

Marina Castaño y Carlos Falcó
Marina Castaño, íntima amiga de Carlos Falcó, ataca a la que fuera mujer del marqués de Griñón.Europa Press

Unas sorprendentes declaraciones que, como era de esperar han causado un gran revuelo, y sobre las que Marina Castaño aún tenía algo más que decir. Y es que a pesar de haber asegurado que prefería no contar las conversaciones que mantuvo con Carlos Falcó, la viuda de Camilo José Cela ha desvelado lo que este le dijo tras el episodio ocurrido 2019 por el que el aristócrata tuvo que pasar la noche en el calabozo.

Fue el 24 de febrero cuando, alojados en el hotel Eurobuilding de Madrid, Carlos Falcó y Esther Doña protagonizaron una acalorada discusión que hizo que los huéspedes de las habitaciones cercanas advirtieran de la situación, lo que hizo que el marqués fuera llevado a dependencias policiales, tal y como él mismo detallo al diario ‘El Mundo’: “Esa noche estuve en la comisaria”.

Ante ese episodio, Marina Castaño ha señalado: “Fue cuando me dijo ‘tengo que darle otra oportunidad’. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro, comete el error de tomar gin tonic”.

La periodista asegura que durante años mantuvo una cercana relación con la pareja: “Ellos venían mucho a mi casa. Cuando tenían un acontecimiento en Madrid se quedaban a dormir en mi casa. De hecho, la habitación donde dormían se quedó como ‘La habitación de Griñón’”. Sin embargo, Castaño tiene clara su opinión sobre Esther Doña: “Esta mujer tiene un problema de bipolaridad. Carlos decía ‘tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper’. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper”.

Esther Doña y Carlos Falcó
Marina Castaño asegura que Carlos Falcó le confesó el problema de bipolaridad de Esther Doña.Europa Press

El otro frente abierto de Esther Doña, el juez Pedraz (y el anillo de compromiso)

Y mientras la que fuera íntima amiga de su marido saca a relucir algunos de los trapos sucios de su relación, siempre según la opinión de Marina Castaño, Esther Doña sigue batallando para defender su versión sobre la ruptura con el juez Santiago Pedraz.

Hace unas horas, y tras la publicación de la revista ‘Lecturas’ donde se mantiene que fue una fuerte discusión entre ellos la que terminó con su relación, la viuda de marqués de Griñón reaparecía en el programa donde colabora, ‘Y ahora Sonsoles’ para desmentir esa teoría y la comentada existencia de una tercera persona en su relación: “Bruno es solo un amigo, yo pasé todo el verano con el juez, salvo cinco días que estuve en Altea con una amiga, y él tenía acceso a mi teléfono. Es un sinsentido que digan que yo estaba con otro”.

Pero además, Esther Doña ha aprovechado para desvelar qué ha hecho con el anillo de compromiso que le regaló el juez antes de romper. “He comentado esta mañana que no nos hemos devuelto los regalos, pero no he contado lo que he hecho con el anillo. Me fui a Suárez y los he cambiado por estos maravillosos pendientes” ha confesado. Además, la andaluza ha detallado: “Es que el anillo no me lo iba a poner nunca. Además, yo no uso anillos. ¿Qué iba a hacer yo con el anillo de pedida? Él no puede devolver las zapatillas, porque están personalizadas”.

Esther Doña cambió el anillo de compromiso del juez Pedraz por estos pendientes.Antena 3

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP