Igual que Makoke, Mario Vaquerizo no ha empezado bien el 2019. El colaborador ha contado a través de sus redes sociales por qué no ha podido celebrar la el fin de año como se merece. La culpa la ha tenido un pinzamiento, que le está obligando a guardar reposo en cama.
"A ver cómo empiezo. Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada, ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)", escribe en su perfil de Instagram.
Estoy hecho un cuadro, y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana
"En fin, un cuadro, y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas", añade.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el 2 Ene, 2019 a las 1:30 PST
Esperemos que se recupere pronto y que vuelva a estar como un rosa.
¿Qué opinas de Mario Vaquerizo?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación