Todo parecía indicar que Marta López había salido ganando con el 'Merlos Place'. Si ya no te acuerdas, esta mujer, de 46 años, fue la que se enteró por un vídeo de Youtube de que su entonces pareja, Alfonso Merlos, estaba con otra a la vez que con ella. La amante resultó ser Alexia Rivas, quien ahora es la novia de Merlos. En fin, un culebrón que nos hizo más llevadero el confinamiento.
Tras el polémico vídeo a ella le llovió el trabajo, y el dinero: exclusivas en revistas, colaboraciones y entrevistas en programas de televisión de Telecinco y un largo etcétera rentable dentro de este mundillo.
Pero todo lo que sube, baja. Marta López ha pasado de ser una cara amiga de Mediaset a ser despedida fulminantemente a finales de agosto, tras poner en riesgo a la empresa de Paolo Vasile por un posible positivo en coronavirus.
Marta fue pillada en actitud irresponsable en su ámbito privado, en concreto en una fiesta en Marbella, sin mascarilla, lo que obligó a todos los colaboradores que estuvieron con ella los días posteriores a ponerse en cuarentena, lo que a su vez puso en jaque a 'Sálvame'.
Que hay padres que no besan ni abrazan a sus hijos por el temor de contagiarlos y esta Marta Lopez dice que esta con personas que duerme con ellas y como tiene el super poder de saber si lo tiene o no ,no pasa nada #SomosLaAudiencia14A pic.twitter.com/KMbdmmlmYt
— ??@lebiram??❤️????† (@lebiram34980787) August 14, 2020
Total, que sin trabajo y sin seguir tirando de la manta del 'Merlos Place', ahora a Marta se le antoja el futuro complicado, sobre todo porque vive (vivía) de Mediaset y su noria. Ahora ha reaparecido tras todo lo sucedido.
Marta López se pronuncia tras ser fulminantemente despedida de Mediaset
[singular-iframe src='']
"Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre u octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida", ha dicho.
La ex de Mediaset ha aprovechado también para confesar a sus seguidores que aunque la hayan echado de la tele, seguirán viéndola a través de las redes sociales: "Deciros he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí".
Veremos cómo le va.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación