DolceVita

Las imágenes más románticas de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: tímidos besos, miradas cómplices y caricias

Poco más de un mes después de su multitudinaria boda, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han mostrado su lado más romántico. Ha sido durante una corrida de toros en Las Ventas, cuando les hemos podido ver de lo más cómplices, regalándose besos, miradas y caricias

Ya ha pasado más de un mes desde que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebraran su boda. Una multitudinaria fiesta que reunió en Madrid a reconocidos nombres de la política, la alta sociedad y la realeza, incluido el rey Juan Carlos. Así, y tras una romántica luna de miel que los llevó a Maldivas y Bután, los recién casados disfrutan de su nueva y feliz vida. Una felicidad que incluso muestran públicamente. Así lo pudimos ver hace unos días, cuando la analista financiera acompañó al alcalde de la capital en las celebraciones del Real Madrid, o hace unas horas, cuando el matrimonio se dejaba ver en Las Ventas.

El pasado 15 de mayo, Madrid celebró una de sus fiestas grandes, las de su patrón, San Isidro. Una celebración que Martínez-Almeida y Teresa Urquijo no se quisieron perder, acudiendo a una de sus citas más importantes, una corrida de toros a la que no faltaron otros rostros conocidos como la infanta Elena, Samantha Vallejo-Nájera o José Ortega Cano.

Así, en las gradas de la conocida plaza madrileña en la que un año antes hicieron pública su relación, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutaron de uno de sus planes favoritos, los toros. Una cita en la que la pareja demostró la complicidad y el amor que les une, protagonizando sus imágenes más románticas.

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
El alcalde de Madrid y su mujer, de lo más cariñosos y cómplices en Las Ventas.Europa Press

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, más románticos y cómplices que nunca en Las Ventas

Como decíamos, ha pasado un año desde que José Luis Martínez-Almeida sorprendiera a todos presentando a Teresa Urquijo como su novia oficial. Una relación que hasta entonces habían mantenido en secreto, y que ahora vuelven a llevar a Las Ventas, un lugar muy especial para ellos. Y si en 2023 fue la Corrida de la Prensa en la que les pudimos ver juntos, este año eligieron la que tuvo lugar el mismo día de San Isidro.

Siempre discretos, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se convirtieron en el centro de todas las miradas. Y es que, el alcalde de Madrid y su reciente esposa no dudaron en regalarse toda clase de muestras de cariño.

Aunque pendientes de la corrida, a cargo de Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín, el político y su mujer disfrutaron de la compañía mutua de Las Ventas, donde protagonizaron románticos momentos, en los que sus miradas, sus tímidas sonrisas y su complicidad confirmaron el gran momento que viven.

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La pareja se regaló tiernas y tímidas miradas que no pasaron desapercibidas.Europa Press

La pareja, que compartió confidencias ajena a los que les rodeaban, se dejó ver con las manos entrelazadas entre discretos arrumacos. Unos gestos comedidos, como es habitual en ellos, y tal y como demostraron el día de su boda, cuando a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja, los novios tan solo se dieron un casto beso en la mejilla ante las peticiones de las cientos de personas que acudieron para felicitarles.

En esta ocasión, Martínez-Almeida dio un cariñoso beso a su mujer, pero en la mano. Un gesto de lo más galante por parte del alcalde de Madrid, que solo tenía ojos para Teresa Urquijo, junto a la que también disfrutó del chotis ‘Madrid, Madrid’, interpretado por una banda de música. Una pieza muy especial para la pareja que pudo revivir el primer baile que se marcaron como marido y mujer el día de su boda.

Para la ocasión, la mujer del político apostó por un traje de chaqueta y pantalón en color morado, que combinó con camisa blanca y un clavel rojo en la solapa, haciendo un guiño a la festividad de San Isidro. José Luis Martínez-Almeida por su parte, optó por un tradicional traje de dos piezas en color azul marino con camisa.

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Martínez-Almeida dio un galante beso en la mano de Teresa Urquijo.Gtres

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP