La cuenta atrás ha llegado a su fin. En apenas unas horas, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se darán el 'sí quiero' en una multitudinaria boda en Madrid. Un enlace que reunirá a más de 500 invitados, entre los que podremos ver a varios miembros de la familia real, incluido el rey Juan Carlos, y a numerosas personalidades de la alta sociedad y del mundo político y empresarial.
Desde que anunciaran su compromiso a principios de año, todas las miradas están puestas en el alcalde de Madrid y su prometida, que han cuidado cada detalle de su boda. Unos detalles que hemos ido conociendo en los últimos días, como el menú que degustarán los invitados, los exclusivos y caros regalos de su lista de bodas o los destinos que han elegido los novios para su luna de miel.
Así, y con todo ya listo, Martínez-Almeida reaparecía hace unas horas el acto de la Transformación Digital. El último compromiso de su agenda de compromisos antes de la boda, en el que ha posado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien también asistirá al enlace, y donde ha confesado sentirse “feliz y nervioso” poco antes del gran día.
Y es que la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se ha convertido en el gran evento de la temporada. Una celebración por todo lo alto que, según han asegurado, también ha generado algún problema en la feliz pareja.
Las discrepancias entre Martínez-Almeida y Teresa Urquijo por los invitados a su boda
Tal y como confirmó el propio Martínez-Almeida, mañana, sábado 6 de abril, tendrá lugar en la iglesia de San Francisco de Madrid su boda con Teresa Urquijo. Una ceremonia tras la que se trasladarán a la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos maternos de la novia, donde tendrá lugar el banquete nupcial con la presenciara de numerosos invitados, entre familiares, amigos y compromisos.
Una lista de invitados de lo más extensa que, al parecer, habría ocasionado un desencuentro entre la pareja. Algo bastante común entre los novios que preparan una boda, y que también habría provocado problemas entre Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Así lo han asegurado en ‘TardeAR’, donde la periodista Leticia Requejo ha desvelado “el primer desencuentro de la pareja” durante el inicio de los preparativos de su boda. “Fue después de navidades, a principios de año, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo tuvieron una conversación con respecto a los invitados” ha señalado la periodista, que asegura que fue entonces cuando la analista de inversión le hizo una petición al alcalde.
“Teresa le pide al que va a ser su marido que no quiere una boda multitudinaria ni de compromisos, algo que desde luego no han cumplido. Porque Teresa partía de la base de que su familia es numerosa y que ya eso conlleva la cantidad de invitados que va a tener por su parte. Lo que le pide es que en su boda no haya gente desconocida” ha señalado la periodista en el programa de Ana Rosa, donde señalan: “Teresa quería una boda íntima, y ya se habla de la boda del año”.
La imponente lista de invitados a la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
En las últimas semanas, se han ido confirmando los conocidos nombres que incluye la lista de invitados a la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Una lista en la que estaban los reyes Felipe y Letizia, quienes finalmente no asistirán al enlace, aunque sí estará una gran representación de los Borbón.
Así, se ha confirmado la presencia del rey Juan Carlos y la reina Sofía, que estará acompañados de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y varios de sus nietos, entre ellos Victoria Federica y Froilán de Marichalar. También asistirán otros familiares por parte de la novia, como Simoneta Gómez-Acebo o Cristina Borbón-Dos Sicilias.
Tampoco faltarán personajes del mundo de la política como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; el presidente de Murcia, Fernando López Miras, y el de Andalucía, Juanma Moreno; Elías Bendodo o Cuca Gamarra, entre otros.
Según han confirmado diferentes fuentes, entre los invitados también se encuentran Florentino Pérez y Cholo Simeone, que acudirá con su mujer, Carla Pereyra.
Una imponente lista de invitados que han convertido a esta boda en la más esperada y mediática del año.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación