DolceVita

Así es el menú que Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han elegido para su boda: todos los platos y el precio

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se darán el sí quiero el próximo 6 de abril en Madrid. Una multitudinaria boda para la que los novios han contratado un exclusivo catering, que servirá un delicioso y completo menú a los invitados

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo sábado, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se darán el sí quiero en uno de los grandes acontecimientos del año. Una boda que reunirá a numerosas personalidades, tanto de la alta sociedad española como del mundo de la política, y que contará incluso con la presencia del rey Juan Carlos. Un gran acontecimiento sobre el que poco a poco se van desvelando nuevos detalles y que, como era de esperar, ha despertado mucha expectación.

Fue el pasado 5 de enero cuando Martínez-Almeida confirmaba su compromiso con Teresa Urquijo, una joven analista de inversión, nieta de la prima hermana del rey Juan Carlos, a quien había conocido apenas un año antes. Un romance exprés que celebrará su gran boda en apenas unos días, cuando el alcalde de Madrid y su prometida se den el sí quiero ante cientos de invitados, que se reunirán en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid.

Mientras llega el gran día, vamos conociendo nuevos detalles como el vestido de novia de Teresa Urquijo y el traje de Martínez-Almeida, la lista de bodas con los exclusivos regalos que han pedido, y los exóticos destinos que han escogido los novios para su luna de miel. Pero además, ahora hemos sabido qué platos podrán disfrutar los invitados a la boda, y el precio que tiene dicho menú.

Martínez Almeida y Teresa Urquijo
Martínez Almeida y Teresa ya han elegido el catering del restaurante Lhardy para el menú de su boda.Europa Press

El menú que degustarán los invitados a la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

A falta de pocos días para su boda, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya tienen todo preparado. Incluido el menú que se servirá durante la celebración que tendrá lugar en la finca el Canto de la Cruz, propiedad de la abuela materna de la novia, hasta donde se desplazarán los invitados tras la ceremonia religiosa.

Así lo señala ‘Vanitatis’ que desvela todos los detalles del menú que han elegido los novios, quienes han confiado en el mítico Lhardy, uno de los restaurantes madrileños más reconocidos, que cuenta con uno de los caterings para celebraciones más clamados.

Tal y como han confirmado desde el entorno de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, de entre todos los menús de los que dispone el restaurante, los novios han elegido uno de los más clásicos, con un precio de 175 euros por cabeza. Una elección compuesta por cóctel, un primero, un segundo, un postre y recena.

Según el citado portal, los invitados a la boda de Martínez-Almeida degustarán a su llegada a la finca un cóctel de seis variedades que los novios han elegido de una lista de 31 pinchos, entre los que se encuentran opciones clásicas como diferentes tipos de croquetas, cococha de merluza en salsa verde o cazuelitas de gambas al ajillo; y otras más vanguardistas, como el caramelo de lomo y brie, las samosas de carrillera con crema de yogur y menta o el tataki de bonito en marmitako.

Después del coctel, y ya con los invitados sentados en sus correspondientes mesas, los invitados disfrutarán de una completa comida compuesta de un primero, un segundo y un postre.

Para el primero, los novios han podido elegir entre 25 deliciosas propuestas, entre las que se encuentran varios tipos de ensalada, el famoso consomé del restaurante y platos como lasañas o raviolis. Para el segundo, Martínez-Almeida y Teresa han escogido entre 20 propuestas, decantándose finalmente el clásico solomillo; y para el postre, Lhardy les ha tentado con algunas delicatesen como su famoso sufflé, la torrija caramelizada con sopa de arroz con leche o una tarta árabe.

Por si todo esto no fuera poco, el menú elegido por los novios para su gran día también incluye recena, que cuenta con tres partes: quesos y embutidos italianos, chucherías para los más golosos, y dos tentempiés a elegir entre mini pizzas, talo de chistorra y hamburguesitas.

Según señala ‘Vanitatis’, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo también han contratado otros servicios como el de un DJ, que amenizará la fiesta, y barra libre durante el tiempo que duré la boda.

Un catering de lo más completo para la gran boda de la temporada que, todo apunta, dará mucho de qué hablar.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP