Kiko Matamoros tuvo un duro enfrentamiento con Mila Ximénez la semana pasada por la denuncia que le interpuso su mujer Makoke a ésta, la tensión llegó a ser tal que Kiko abandonó el plató y desde entonces, nunca más se supo. Se desconoce si será un adiós definitivo o volverá dentro de unas semanas. Mientras el colaborador de ‘Sálvame’ ha señalado que se debe “a un cúmulo de circunstancias profesionales y personales” y que “no estaba ya a gusto”.
Su abandono sorprendió mucho ya que Kiko arrastra importantes problemas económicos, incluso desveló en una ocasión que Hacienda le tiene “embargado el 80% de su sueldo por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda”.
Sin embargo, sus compañeros de programa daban una nueva información en ‘Sálvame’. “Yo pensaba que había sido motivado por el cansancio, luego por una bronca y ahora me hablan de una tercera opción, y es económica. Acabo de caer del motivo por el que se ha podido ir de ‘Sálvame’ y no es ninguna tontería”, comenzó a relatar Kiko Hernández. “Salíamos Belén y yo de la reunión, se acerca él y nos cuenta que ha ocurrido algo en su entorno más familiar, una herencia con la que sería multimillonario”, puntualizó.
Este dinero vendría de la herencia que una tía soltera de Makoke - con una importante título y un apellido poderoso-, le habría dejado hace unos seis meses y en la que la mujer de Kiko sería la única heredera.
Belén Esteban también habló del tema: “Estaríamos hablando de millones de euros”. Al parecer, podría tratarse de “más de veinte millones de euros”, según comentaron en el plató.
De ser cierta esta cantidad, el tertuliano y su mujer podrían poner fin a sus problemas con Hacienda y no tendría la necesidad de volver a ir a ‘Sálvame’. Con este dinero podría retirarse definitivamente de la televisión y disfrutar de su próximo nieto, el hijo que espera Laura Matamoros, que nacerá en el mes de marzo.
Quizás, podamos salir de dudas este sábado, ya que Kiko Matamoros será uno de los entrevistados en el programa 'Sábado Deluxe'.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación