La familia Trump sigue dando de qué hablar con cada una de sus apariciones. Y si hace unos días era Donald Trump Jr. quién revolucionaba las redes sociales con la venta de sus polémicas camisetas en contra de Alec Baldwin, ahora, la nueva aparición de Donald y Melania Trump se ha convertido lo más comentado del momento.
Desde hace unos años, el matrimonio Trump acapara todas las miradas por, entre otras cosas, los polémicos gestos que se dedican. Y si primero era el ex presidente americano quien parecía hacer de menos a su mujer, algo que fue duramente criticado, desde hace un tiempo es Melania Trump la que destaca por sus desplantes hacía Donald.
Unos desplantes que comenzaron hace años y que incluso llevaron a las redes sociales a crear el hashtag #FreeMelania protagonizando toda clase de comentarios. Imposible olvidar la visita de la pareja a Israel, donde la por entonces primera dama se negó a dar la mano a su marido nada más bajar del avión, algo que volvió a ocurrir poco después durante su viaje a Roma con un nuevo desplante de Melania Trump.
En un discreto segundo plano desde hace meses, el matrimonio Trump reapareció hace unos días protagonizando un nuevo episodio que no ha dejado indiferente a nadie. Fue durante el partido de las Series Mundiales postemporada de las grandes ligas de béisbol entre los Houston Astros y los Atlanta Braves.
El nuevo desplante de Melania Trump a su marido
En el ya popular vídeo que circula por las redes, podemos ver a la pareja en las gradas del estado recibiendo aplausos por parte del público. Algo que Donald Trump agradece saludando y levantando los pulgares, lo que provoca un cambio en el rostro de Melania Trump. La ex primera dama no puede evitar dejar de sonreír mientras gira la cara y, con los ojos en blanco, poner un gesto de desagrado.
Un llamativo gesto que ha copado las redes sociales y despertado el movimiento Free Melania. El vídeo, convertido en viral, ha circulado acompañado de originales frases de usuarios como “Dios mío hazme viuda por favor” o “esta es la cara que pone una mujer cuando el chico que está a su lado le pone enferma”.
Los constantes rumores de divorcio de los Trump
Varias han sido las ocasiones en las que se ha especulado con la mala relación entre Melania y Donald Trump. Una mala relación que muchos aseguraron acabaría en divorcio cuando terminara el mandato del ex presidente de los Estados Unidos. Algo que todavía no ha ocurrido pero que, a la vista de las últimas imágenes, vuelve a estar en boca de todos.
Durante los años que el matrimonio habitó en la Casa Blanca, muchas fueron las crisis que apuntaron directamente a la pareja. Una de ellas, tal vez la más sonada, fue la provocada por Stormy Daniels. Un caso que ocupó los titulares de todo el mundo y que recogía el testimonio de esta actriz porno que aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con el expresidente americano.
Por entonces, Melania trató de restarle importancia a los rumores de crisis y, en contra de lo que sus gestos han delatado siempre, asegurar que su matrimonio marcha viento en popa a toda vela.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación