El miedo por el coronavirus no afecta a todos igual. De hecho, hay quien teme a esta enfermedad. Mercedes Milá es una de ellas. La presentadora de 'Scott y Milá' (Movistar+) ha decidido viajar a Italia a pesar de las recomendaciones sanitarias.
Milá tenía planeado el viaje desde hacía bastante tiempo y no estaba dispuesta a echar todo por tierra. "Era un programa que lo preparamos con toda la ilusión pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus", decía en su Instagram mientras estaba en el aeropuerto.
Atrapada en Italia y sin poder grabar
El equipo del programa pensó en suspender estas grabaciones, pero finalmente no ha sido así. "Mi hermano, Lorenzo Milá, nos ha quitado el miedo de encima", dijo ella en sus stories, al respecto del mensaje que mandó el periodista en el Canal 24 horas de RTVE, comparando el coronavirus con una gripe común.
Sin embargo, quizá parece que no es del todo así, ya que Italia ha tomado medida más drástica que el Gobierno de Giuseppe Conte podía tomar para combatir el coronavirus: desde este martes queda prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo por motivos imperativos de trabajo, necesidad demostrable o urgencias sanitarias.
Es decir, Mercedes Milá ha viajado a Italia pero no ha podido grabar nada, y veremos si puede salir o entrar del país.