Mercedes Milá y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tienen una relación de amistad que muchos desconocían hasta ahora. La presentadora desveló que tiene el teléfono del líder socialista, casado con Begoña Gómez, y que se envían mensajes de Whatsapp.
Esta confesión de la periodista catalana de 71 años se produjo en el marco del FesTVal de Vitoria durante la presentación del programa especial 'Milá y Levy', de Movistar Plus+, que se emitió el pasado 12 de septiembre. Se trata de una entrevista que Mercedes le hizo a William Levy, el actor que ha enamorado a Milá perdidamente tras ver la serie de Netflix, 'Café con aroma de mujer'.
Durante la rueda de prensa, Mercedes desveló que tiene el número de teléfono del actor y cuando le preguntaron qué otro teléfono le gustaría tener, respondió. “Tengo el [teléfono] de William Levy que me gusta mucho, pero también tengo el de Pedro Sánchez, que también me gusta mucho".
Mercedes Milá y Pedro Sánchez se envían Whatsapp
La periodista contó que no solo se envía mensajes de móvil con el actor sino que también con el presidente del Gobierno y desveló el contenido de los mensajes de Whatsapp que se intercambia con Pedro Sánchez. "Con él también me mensajeo. Le mandé un mensaje para felicitarle por su presencia en el Senado, que me pareció fabulosa. Y se lo dije: 'me ha parecido genial'”.
Milá desveló después la respuesta que le escribió el presidente del Gobierno: “Me dijo: 'muchas gracias Mercedes. ¿Cómo estás? Me dice Jesús que tienes mal el hombro'”, dijo aludiendo al presentador Jesús Calleja, amigo de ambos.
La presentadora se fracturó el hombro, concretamente el húmero, el pasado mes de agosto. Mercedes Milá se cayó de la bicicleta mientras iba por el centro de Francia por culpa de "un tábano francés".
Tras romperse el brazo, la catalana se quedó sin verano. Tuvo que pasar por el quirófano para ser operada y después seguir una rehabilitación. Su amigo, Jesús Calleja, el presentador de 'Planeta Calleja', le facilitó el contacto de fisioterapeuta con el que quedó encantada, según comentó a través de las redes sociales.
Por qué son amigos Pedro Sánchez y Mercedes Milá
La relación de amistad de Pedro Sánchez y Mercedes Milá comenzó en el año 2019, cuando el presidente del Gobierno escogió a Mercedes Milá para presentar el acto de presentación de su libro 'Manuel de resistencia'.
Cuando los periodistas le preguntaron por ello, Mercedes explicó desde cuándo son amigos: "De la presentación de su libro. Cuando lo presentamos Jesús y yo, que me gustó mucho y me pareció muy interesante, de ahí. Y de vez en cuando, cuando hay algo que me gusta o que no, se lo mando".
La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' continuó explicando: "Yo no había tenido nunca el móvil de un presidente del Gobierno, a pesar de haber hecho muchas entrevistas a políticos. Pero es muy útil, porque los políticos pierden el contacto con la calle, y tienes la oportunidad de decirle realmente lo que opinas de algunas cosas, muy brevemente, para no hacerle perder el tiempo”.
Por su parte, Jesús Calleja también es buen amigo de Pedro Sánchez, tal y como él mismo desveló en la presentación del libro. "Cuando yo llamé a Pedro para que viniera a mi programa no me puso ni un solo impedimento. Por eso, yo ahora estoy aquí, porque es mi amigo, como todos los invitados que pasan por 'Planeta Calleja'".
Al preguntarle a Mercedes si le habría gustado tener el teléfono móvil de algún otro presidente, la presentadora señaló: “Tuve buena relación con Aznar en la primera legislatura, y no me hubiera importado. A mí me invitaron, él y su mujer Ana Botella, a su casa cuando todavía no era presidente. Fue una cena muy curiosa”.
Pelosi
Lo que le faltaba a esta pedorra snob que no sabe cómo dar que hablar, cartearse con el Infame Felón…¿no sería más llamativo cartearte con Putin o con Kim Yong?… Y al Infame Felón: ¡que te vote Chapote!