Han pasado unas semanas desde que Rafa Nadal confirmara lo que ya era un secreto a voces: el próximo otoño se convertirá en padre junto a Mery Perelló. Con este embarazo, la feliz pareja pone el mejor broche de oro a una relación de 18 años que, aunque convertida en el centro de todas las miradas, han conseguido llevar con la máxima discreción.
Una discreción que también han llevado durante los primeros meses de embarazo. Y es que, aunque los rumores de paternidad siempre han planeado sobre la pareja, no fue hasta la celebración del torneo de Roland Garros el pasado mes de junio, cuando cobraron más fuerza que nunca.
La presencia de Mery Perelló, Xisca para los amigos, en las gradas del estadio luciendo ropa holgada despertó de nuevo las especulaciones. Unas especulaciones que eran confirmadas días después por el propio Nadal, ya vencedor del torneo.
Mery Perelló, el gran apoyo de Rafa Nadal en Wimbledon
Hace unas horas, la mujer del tenista reaparecía en el All England Lawn Tennis and Croquet Club para, una vez más, apoyar a Nadal, esta vez en uno de sus partidos más complicados.
Durante el segundo set de partido contra Taylor Fritz, el mallorquín se quejó de un fuerte dolor en los abdominales por el que tuvo incluso que abandonar la pista y recibir asistencia médica. A pesar de las recomendaciones de su padre y su hermana, también presentes en las gradas, el tenista concluyó el partido, de más de cuatro horas, alzándose con la victoria que le lleva directamente a las semifinales que jugará el viernes 8 de junio contra Nick Kyrgios.
Mery Perelló presume de tripita de embarazada
Apoyo incondicional de Nadal desde hace años, Mery Perelló viajó a Reino Unido para acompañar a su marido en este torneo, uno de los más importantes y el primero que disputa tras someterse a finales del pasado junio a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en la Clínica Teknon de Barcelona.
Embarazada de seis meses, la empresaria reapareció en las gradas presumiendo de silueta premamá. Con una camiseta gris que dejaba entrever su prominente tripita, la mujer del tenista mallorquín estuvo de lo más pendiente del partido.
Con unas gafas de sol, y acompañada por su cuñada, María Isabel Nadal, y su suegro, Sebastián, Xisca mostró su preocupación ante la complicada situación de su marido.
Tal y como confirmó hace unas semanas el diario mallorquín ‘Última Hora’, la pareja se convertirán en padres el próximo otoño. Según el citado medio, será en el mes de octubre cuando la pareja de la bienvenida a su primer hijo en común, que, según aseguran, será un niño.
Rafa Nadal, preocupado por su lesión abdominal
A pesar del buen momento personal que vive Rafa Nadal, que en unos meses cumplirá su sueño de convertirse en padre, el tenista se enfrenta estos días a unas complicaciones. Poco después de su victoria frente a Fritz, el mallorquín desvelaba: “El cuerpo está bien, pero en el abdominal hay algo que no funciona. A partir del 3-1 del primer set, cada vez que sacaba me daba un latigazo ahí abajo. He pensado que no sería capaz de acabar el partido.”
En sus declaraciones, dejaba abierta la posibilidad a que no pueda jugar la semifinal: “No lo sé, necesito la información correcta, que me la dará las pruebas, y necesito escuchar a las personas que saben”.
Preocupado ante la situación, el tenista apuntó: “Si lo tuviera decidido no haría un show aquí. Estoy aquí porque no tengo tomada una decisión. Es una decisión del jugador pero también del equipo”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación