DolceVita

Michavila ya no esconde su amor a la sobrina de Mercedes Milá

La relación entre José María Michavila y Alejandra Salinas se consolida

José María Michavila comenzó en el pasado verano una relación con la aristócrata, exmodelo y amiga del rey Felipe VI, Alejandra Salinas Harnden, aunque algún medio les ha llegado a relacionar como algo más, como expareja del monarca. Desde entonces su noviazgo va a las mil maravillas y ya no esconden su amor, como demostraron con su aparición pública en la fiesta de los 40 años de casados del expresidente, José María Aznar, y su mujer, Ana Botella.

La pareja entró en el Museo del Traje muy sonriente y cogidos del brazo, y no hicieron ningún amago de ocultarse o entrar por separado, a pesar de que había fotógrafos a la entrada del recinto. Las primeras imágenes del exministro de Justicia y Alejandra se publicaron el pasado mes de julio cuando salían del Teatro Real. 

Además, Alejandra es sobrina de los presentadores Mercedes Milá y Lorenzo Milá. Ellos son primos del padre de Salinas, lo que les convierte en tíos segundos. Sin embargo, la relación entre Mercedes y Alejandra va más allá que la de tía-sobrina, tal y como pudimos ver en las imágenes del enlace del pasado 18 de octubre, en el que pudimos ver a Mercedes y Alejandra muy sonrientes y unidas.

En esta misma boda, se produjo la presentación en sociedad de la pareja. Los que se casaban eran el hermano de ella, Álvaro Salinas, y Cristina Moreno de la Cova. El acto religioso tuvo lugar en la parroquia de la Asunción, de Palma del Río, en Córdoba. 

Salinas es una mujer divorciada desde hace 3 años y estuvo casada 12, con Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, hijo del ex embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. Fruto de su relación tiene dos hijos. A su enlace fue Felipe VI en calidad de testigo.

La novia de Michavila fue modelo en su juventud, estudió Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado en empresas como Merrill Lynch y BlackRock, considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo. Ahora su tiempo lo dedica a una ONG y al coro de la iglesia de San Andrés Apóstol. Fue aquí donde al parecer se conoció la pareja, durante un concierto solidario.

Michavila y Alejandra de Salinas, en el 40 aniversario de bodas de Aznar y Botella.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP