DolceVita

Micky Molina habla por primera vez tras atropellar a una menor

El actor, de 55 años, ha roto su silencio en ‘Espejo Público’ y ha negado que fuera borracho. Los padres de la menor también han emitido un comunicado

El miércoles pasado saltó a los medios la noticia de que Micky Molina había atropellado a una niña de 9 años a la salida del restaurante Cas Pagès, en la localidad ibicenca de Sant Carles. Ahora, el actor ha decidido romper su silencio y ha confesado que está “hundido”.

“Lo lamento muchísimo. Estoy siguiendo la evolución de la niña. He ido al hospital para interesarme por ella y me voy a poner en contacto con la madre. Salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho. Asumo las consecuencias. Estoy hundido pero doy gracias a Dios por que la niña solo tenga rasguños”, ha declarado en el programa de Antena 3.

Con estas palabras, el exmarido de Lydia Bosch desmiente que fuera ebrio, como se publicó, después de conocerse que la Policía Local le había practicado dos pruebas de alcoholemia y en las dos diera positivo. En la primera dio 0'95 miligramo por litro de aire expirado y, diez minutos después, en una segunda prueba, dio 0'91.

Este lunes por la tarde, la familia Navarro-Requena ha dado también su versión de lo sucedido a través de un comunicado en el que exculpaban al actor y alababan la forma en la que se estaba comportando.

"En primer lugar, en el primer momento de los hechos, nuestra hija se hallaba situada frente al coche del actor, quien, a bordo de su vehículo inmovilizado y según nos explicó posteriormente, intentaba situar la palanca de cambios en la "P" de parado”.

Como la maniobra falló, “Micky Molina no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia delante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándole como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto”.

“El señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamara al 112” y añaden: “Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP